problemon raro con fallout!!

weno, pues ya esta solucionado,pero ayer me cagué,jej.

llevo 2 dias que el fallout se me pillla muxo y tengo que reiniciar la ps3 dando al botoncito rojo15 segundos (me paso antes de ayer3veces y ayer1) decir que la actualizacion que tengo es la 3.0, no se si deberia poner la 3.1 pero me da miedo con los comentarios que tiene jej. tambien pense a ver si era la memoria de la ps3 que me quedara poca,pero me quedan 25 gigas libres.
asi pues busque info y decidi reiniciar los ajustes, lo hago, y me pongo el fallout; sorpresa!! al cargar los trofeos cuando vas a empezar una partida solo va hasta el 17% (antes iba hasta el 100%) pero weno, cargo la partida y me pongo a jugar, al rato cuando quiero grabar -- No me deja!!! el icono de grabar esta en gris todo el rato, me muevo x el mapa, voy a alguna ciudad y nada, que esta en gris tooodo el rato)
me salgo del juego y lo cargo varias veces, la carga de los trofeos la hace igual hasta el 17% y me sigue sin dejar grabar.

por probar empiezo una partida nueva y sorpresa!! en esta si que me deja grabar, y yo ya me estaba cagando en to xq creia que me habia cargado la partida y me veia sin animos de volver a empezarla.

entonces me grabo las partidas en 1 pen y borro todas las partidas y todos los datos del fallout (amos, como si lo hubiera desinstalado) apago la play, la enciendo y lo vuelvo a instalar todo,con el internet conectado a la play y le meto la partida.

me vuelve a dar el mismo error de los trofeos y el mismo error para grabar,asi que se me ocurre otra idea: desinstalar otra vez el juego y volverlo a instalar pero sin internet en la play (o sea sin los trofeos) y entonces ocurre el milago!!! ya puedo grabar!!

asi que ahora ya no se si jugar sin trofeos, intentar actualizar el juego y meterselos (pudiendo volver a dar el puñetero error del 17%) o actualizar la ps3 y a ver si con la actualizacion 3.01 se arregla, peor me da miedito jej...

creo que el problema fue que se creo 1 conflicto al yo volver a los ajustes antiguos entre el mi partida que tenia trofeos y los ajustes antiguos que me imagino que no los reconocerian..

xfi opiniones y ayudas!!! gracias!!! [360º] [360º] [beer] [beer]
A partir de la actualización 3.0 este juego se clava de vez en cuando a todo el mundo, yo de momento lo tengo aparcado hasta que haya una nueva actualización, ahora mismo tengo la 3.01 y los cuelgues continuan, como eso no debe ser nada bueno para la consola de momento no voy a jugar con el :-|, con el reto de juegosno he tenido tales problemas.

saludos
yo llevo unas 26horas jugadas y solo se me ha colgado una vez en Rivert City... si esto sigue así ( y si es verdad lo de las 60 horas de juego) solo se me deberia colgar una vez mas XD
ssi si a mi me paso igual, solo 1 cuelgue en unas 20 horas..hasta hace unos dias, que con la actualizacion 3.0 se me ha pillado mas..hoy x ejemplo no se me ha pillado nada XD
El Fallout 3 se está lleno de bugs y errores, no es nada raro de tu consola. A mi se me colgaba cada dos por tres cuando llevava la historia avanzada y tenía la actualización 2.80.

Un saludo !
que suerte tenés yp 18 horas de juegos y mínimo se ha colgado 10 veces más algún que otro glitch
5 respuestas