Problemon Raro En V9

Me traen una V9 y me dice que estando en garantia ya se le averio y la llevo a reparar a Sony y OK la consola en condiciones. La averia fue que se le congelo la imagen y luego ……..LA AVERIA TIPICA DE V9.

Bueno me la trajo y le puse las dos resistencias de 2.2 ohm y le instale el chip. La probe y fallaba, es decir encendia bien etc….menos el disco que no giraba. La abri y revise todas las soldaduras y estaban perfectas. Le quite las dos resistencias y la probre y OK funcionaba.La dejo funcionando un rato y de repente se apaga..??????cosa rara. La voy a encender y ya no enciende, y seme queda en stanbye. Pulso el boton rojo y se enciende el verde (NUNCA EL VIOLETA) y a los dos segundo se apaga. Insisto y logro encenderla, pero a los dos minutos se apaga y ya no puedo encderla. ¿Qué puede pasar????

Gracias de antemano.

¿tu me la repararias?

¿Dónde hay que enviarla?

¿Cuánto costaria???
Hola:

Le quite las dos resistencias y la probre y OK funcionaba

Parece claro que alguna de las resistencias estaba mal puesta.

Lo del encendido y el apagado yo miraria el PS14,suele pasar por entrar en corto 3.5 Y GND.Asi que revisa tambien no tengas algun cable derivado a masa.

Puede ser tambien por un corto en la bios,pero en principio sospecha siempre del PS14 aunque debes revisar todos los fusibles.

Saludos
o que haga corto con la chapa que va encima de la placa. Aisla bien el chip y los puntos que creas pueden tocar en dicha chapa
2 respuestas