problemon raro

hola a todos os explico el misterio tengo wii con lector d2c a la que le puse el chip pero no iba bien fallaba al cargar a veces iva y otras no lo volvi a comprobar y era que el conector blanco se habia juntado dos patillas y desde entonces ya no ha funcionado bien tanto si le pongo el chip como si no se me ocurrio mandarla a nintendo y me dicen que esta mod y que no entra en garantia que page 120 e yo les digo que no y me la mandan igual la actualizo y ya me deja moverme por los menus pero al ponerle un juego lo carga y antes de empezar a jugar se para me deja sacar el disco pero para apagarla la tengo que desenchufar alguie sabe si el problema puede ser el lector o la placa.
gracias por ler el tocho pero era para explicarlo lo mejor posible
pd: el comentario de nintendo es placa dañada del modulo lector ( chip removed)
te dijeron que tenia chip y que clavaban 120 euros, y como les dijiste que no, te la devolvieron tal cual?

tu mensaje no se entiende mucho, pon alguna coma.
Cualquier modificación invalida la garantía, así que puedes intentar reparar tu lector intentando separar las patillas que dices que están juntas que seguramente sea ese el problema y en nintendo ni se habrán molestado en arreglar. Si no tienes mucha idea, contacta con un profesional (no con nintendo) para que arregle el problema o te cambie el lector.
si les dije que me la mandaran igual que estaba y las patillas ya las he separado. pero hace lo mismo y si hay alguna manera de saber si es la placa o el lector
es para pedir un lector o a ver que puedo hacer gracias
Hola, por mi experiencia con un problema similar, creo que deberías haber pagado los 120 y apechugar. A mí me tocó de los últimos a 70 euros.

Lo que se te ha fastidiado es la placa base, no la del lector. Si te compras un lector nuevo, casi seguro que serán los 70 euros que vale a la basura. Intenta conseguir otra de alguien que conozcas e intenta probar antes tu lector en la otra y... suerte.

Un saludo.
hola y la placa base no se puede reparar?
Pienso que sí, pero a ver hay alguien que le lo haga. Mira a ver si encuentras por ahí alguna de recambio, pero primero prueba lo del lector, no vaya a ser que me equivoque.

Un saludo.
jc016c escribió:hola y la placa base no se puede reparar?

A ver no nos pongamos nerviosos, si la wii sin lector te funciona bien, o sea sacando la faja plana y el conector blanco ¿te sale el menu de wii? si es asi, la placa base esta bien. Y por lo que entiendo se ha jodido la placa del lector al sacar el chip, eso tiene 3 arreglos o lector nuevo o cambiar placa. (o reparar esta).
Supongo que si tienes el wiikey1 lo querras aprovechar, por lo que tienes que comprar una DMS o una D2B con todas las patas.

Saludos.

ME EDITO: No habia visto lo de D2C y el conector blanco, las opciones siguen siendo las mismas, ¿que chip tenias?
Y el error que comentas es muy posible que el conector blanco no haya quedado bien del todo.
De todas formas esa reparacion puede salirte entre 40 a 70 € si compras placa o lector
hola denuevo gracias por responder pero no se si me explico bien la consola arranca bien, pongo un juego y empieza bien pero de momento se para a veces antes y otras mas tarde.
y cuando se congela si le doy a sacar el disco sale pero no sigue el juego y para apagarla la tengo que desconectar.
pd: la consola estaba en 3.2 y casi no yvan los menus y al actualizarla a 3.4 eso ya va bien
pd2: y si varicela sin lector me muevo por los menus sin problema gracias por responder
jc016c escribió:hola denuevo gracias por responder pero no se si me explico bien la consola arranca bien, pongo un juego y empieza bien pero de momento se para a veces antes y otras mas tarde.
y cuando se congela si le doy a sacar el disco sale pero no sigue el juego y para apagarla la tengo que desconectar.
pd: la consola estaba en 3.2 y casi no yvan los menus y al actualizarla a 3.4 eso ya va bien
pd2: y si varicela sin lector me muevo por los menus sin problema gracias por responder

Casi seguro que lo que falla es la placa del lector, porque tal y como te dijo Varicela si te funcionan los menus a lectora desconectada en un principio es ahí donde está el problema, no se que chip pusiste, pero como tu has dicho desde entonces fallaba y terminó siendo un puente en el conector blanco, es posible que eso fuera irreversible, y por eso ahora no te funciona, aún habiendolo quitado, de todas formas y antes de comprar una placa de lector, revisa bien tu placa en busca de posibles cortos en otro sitio, pon una foto para ver si entre todos vemos algo raro (está demostrado cientificamente que en EOL están las personaas con más agudeza visual del mundo), y si no encontramos nada, y no puedes probar tu lector en otra Wii, entonces compra la placa.
Suerte y saludos.
Rey del Frío escribió:
jc016c escribió:hola denuevo gracias por responder pero no se si me explico bien la consola arranca bien, pongo un juego y empieza bien pero de momento se para a veces antes y otras mas tarde.

Casi seguro que lo que falla es la placa del lector, porque tal y como te dijo Varicela si te funcionan los menus a lectora desconectada en un principio es ahí donde está el problema, no se que chip pusiste, pero como tu has dicho desde entonces fallaba y terminó siendo un puente en el conector blanco, es posible que eso fuera irreversible, y por eso ahora no te funciona, aún habiendolo quitado, de todas formas y antes de comprar una placa de lector, revisa bien tu placa en busca de posibles cortos en otro sitio, pon una foto para ver si entre todos vemos algo raro (está demostrado cientificamente que en EOL están las personaas con más agudeza visual del mundo), y si no encontramos nada, y no puedes probar tu lector en otra Wii, entonces compra la placa.
Suerte y saludos.

Me dejas "helao", y comparto tus explicaciones. [oki]
Me dejas "helao", y comparto tus explicaciones.

Tambien está cientificamente probado que los foreros de EOL andamos sobrados de ingenio.
Saludos.
gracias a todos voy a comprobar a conciencia la placa del lector y si no veo nada pido una nueva y os cuento como sale el invento
jc016c escribió:gracias a todos voy a comprobar a conciencia la placa del lector y si no veo nada pido una nueva y os cuento como sale el invento

Tienes un MP

Saludos
13 respuestas