Problemon rawdump 2.0

Eh buscado por aki y no encontrado respuesta, asik os pregunto:

Chicos tengo un problemilla mi unidad es HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B osease una de las que supuestamente es valida, pues cuando abro el rawdump 2.0 no me sale unidad para elegir , ni sikiera la grabadora que tb es lg pero noe s compatible. Alguien sabe pork poeude ser?

Os doy datos de mi sistema para evitar posteos inecesarios:
Y aqui los datos para los locos de la informatica.

Ordenador:
Sistema operativo XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Memoria del Sistema 1024 MB
Placa base: GA-965P-DS4
Procesador: Doble nucleo core 2 2133 MHz (16 x 133)
Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) ICH8 2 port Serial ATA Storage Controller - 2825
Controlador IDE Intel(R) ICH8 4 port Serial ATA Storage Controller - 2820
Controlador SCSI/RAID A347SCSI SCSI Controller
Controlador SCSI/RAID GIGABYTE GBB36X Controller
Disco duro ST3320620AS (298 GB, IDE)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N SCSI CdRom Device
Lector óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B SCSI CdRom Device
Estado de los discos duros SMART OK

Me parece que tengo como unidad primaria lectora el grabador, el lector ( apto) me parece que esta como 2º unidad.

Saludos!!!! Y graciaas
hola, pues lo unico raro que veo es que tu win los pone como scsi, de todos modos, yo siempre que realizo algo importante en el windos lo restauro a como venia de fabrica, pues los virus siempre de parten la utilidad al windos ;)
pronto lo formateare, ahi supongo que se solucione del todo el posible problema si es por alguna especia de incompatibilidad con algo que este instalado, pero sigo pidiendo la ayuda ^^ haber si alguien sabe algo [+furioso]
hmmm, es probable que tengas un controlador para los cdroms que virtualize el modo de acceso y por eso te dice que son SCSI.

Hay algunos programas que cambiaban el controlador de acceso. Ahora mismo no me acuerdo de cuales eran (eran de grabacion, eso fijo) CDRWin y alcohol 120 por ejemplo. Mira esta pantalla.

Imagen

Si tienes un ASPI virtualizante de esos... por ahi te puede venir el problema. Rebusca por tus programas de grabacion de CD/DVD las configuraciones de los modos de acceso a las unidades.

No se me ocurre mejor consejo que darte.
esta puesto por omision como muestras en tu imagen, y grabadores.. el nero smart y el acohol, probare a desistalar estos y si no ya formtaeare la semana que viene.
nada de nada , ni formateando :S ya no se que peudo hacer, ni si kiera al abrir el programa se peude selecionar grabadora en la pestaña:S chicos? peude ser por el firm? no lo eh actualizado pork no lo encuentro en la apgina oficiial de lg, alguien em echa un cable?
Busca un controlador ASPI actualizado.
chicos solucionado:DDD

haber curioso pero eficaz

me eh bajado el rawdump0.4 qiue trae algunos archivos mas en el rar que el 2.0, al parecer al iniciarlo de alguna forma a permitido reconocer mis unidades.. y eh pensado que esos archivos tendrian algo que ver. Asik eh progabdo con el 2.0 y pfunciona perfectamente, no s epork, pero esto deberiais tenerlo en cuenta por si a alguien mas le pasa. Un saludo y muchisimas gracias por la ayudaaa

y por supuesot g gracias a los manueales delas patillas:D Mi dremel tb es mu wena pa comerse el integrado ( y soy un total novato en la soldadura) y me funciona todo perfecto:D
7 respuestas