PROBLEMON, RECONOCE HDMI PERO NOSEVE

HOLA CRACK , PUES ESO HE ESTADO JUGANDO ANTES Y PERFECTO ME PONGO AHOR AAJUGAR Y NOSE VE EL HDMI POR LA CARA...CONECTO EL EUROCONECTOR Y SI SE VE , LO GRACIOSO ES QUE ME DICE K AY DISPOSITIVO HDMI QUE SI KIERO SE VEA LE DOY Y SE VE NEGRO NI ,DEJANDOLO PULSADO EL BOTON 5 SEGUNDOS NI NADA QUE HAGO??a YUDADME PLEASEEEE PUFF GRACIASSS

pd: a sido al cambiarme de tv pero siempre lo hacia y no me daba problemas , gracias
Supongo que ya lo habras probado, pero: no sera porque no has hecho bien el reset de la consola despuesde jugar en una tele de tubo? tienes que mantener el boton de apagado para que acepte la nueva configuracion. si no, puedes probar con algun cable que te deje algun amigo... siento no ser de mas ayuda
gracias por contestar, pero te cxomento, he estado jugando esta tarde en hdmi en mi tele dle salon , y luego al cam,biarme al cuarto que tambien tengo hdmi ya no seme ha visto, cual puede ser el porblema??? pufff estoy fatal jodeeee gracias

PD: PUEDE SER KE SE ME HAYA PUESTO EN 1080 P SOLA?? YO TNGO 1080 I PUEDE SER ESO?? MAÑANA PROBARE EN UNA DE 1080 P A VER
2 respuestas