Alguien tiene idea de como puedo meter un archivo de 7Gb en el hdd externo, se trata del Backup del READ DEAD REDEMTION que por lo visto tiene todo el archivo de juego en un solo documento.
*espero que la única solución que me deís no sea pasarlo por RED :S por que no tengo conectado la ps3 por FTP y no tengo ni zorra de como hacerlo :`(
dividelos con el opensplit o la aplicacion del comgenie file manager, luego pasalos al interno con la aplicacion compatible que usaste, o sea Opensplit+open manager= archivo unido en el HDD interno etc.
blade133bo escribió:dividelos con el opensplit o la aplicacion del comgenie file manager, luego pasalos al interno con la aplicacion compatible que usaste, o sea Opensplit+open manager= archivo unido en el HDD interno etc.
Gracias por contestar compañero, ahora ya tengo el juego metido en el HDD interno de la consola, el problema es que, OpenManager ahora no me carga me muestra el "Error 80029519" veo en algunos sitios (google) que a la gente le pasaba esto usando Dongles lo cual no es mi caso, yo estoy con cfw 3.55 Kweau. y tiro del Rogero 8.0 + Multimanager ya que todavia no se que usar.
¿alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Josep1723
"El saben aquel..."
1.524 mensajes desde ene 2011 en Barcelona y Arnedo