Problemón Red Faction ; Guerrilla

Ante todo aviso que he buscado el hilo oficial y no lo he encontrado, si hubiera y me cierran el hilo por ello agradezco que se me ponga un enlace a ese hilo, gracias.

El problema (y porculo que dá)

La primera partida, todo genial, intro, juego etc puta madre, buen audio, gráficos funcionando genial, y el único problema, la sinconización vertical.
Me paso la primera pantalla, salvo partida, y salgo a win para activar desde el panel de control de Nvidia la sincro vertical.

Sorpresa al cargar la partida ; Wellcome to Benny Hill land.

EL mundo transcurre ahora mas deprisa de lo normal. Los personajes se mueven como si en un corto de Benny Hill se tratara, a mas velocidad de lo normal.

He tocado todas las configuraciones posibles en el panel de control Nvidia (creo) y en el propio juego (las pocas que dá).

La pregunta; Me he dejado alguna ? Que debo hacer para que el mundo vuelva a su velocidad ?
Porque he intentado jugar, y es imposible. A la que aparecen enemigos y te empiezan a disparar, no te da tiempo ni a apuntar que ya estar muerto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se agradece la ayuda.
bienvenido compañero...yo tambien tengo el mismo problema...van todos con turbo x2...mire los foros de red faction y todo apunta a que es algo de windows 7....
salu2
Joder......menuda gracia entonces....

Habrá que esperar el parche pués.......

Muchas gracias manzanox :)
2 respuestas