Problemon Red Steel creo qiue grave

Agradecería que me dijerais si alguien tiene el mismo problema que yo con el juego Se me ha bloqueado ya tres veces y las dos últimas en la misma pantalla concretamente en la pantalla que salen los conejos esos que ttiran conejos y son bombas que van explotando.
se bloquea y tengo que desconectar la maquina en cambio con el wii sports, por ahora perfecto
Alguien ha tenido o tiene este problema con este juego??
Agradecería vuestras respuestas compañeros
Gracias
Hola!

Al parecer es un bug del juego, porque a mí también me ha pasado y a un amigo también. No sé exactamente qué hay que hacer para que suceda... pero a veces pasa, y sólo se produce en ese escenario curiosamente.

Por cierto, si no sabes lo que tienes que hacer...

debes subir la cuesta directamente por un lateral (por el derecho me pareció muy facil) esquivando los conejos que van cayendo y explotando. Al llegar arriba ya verás lo que tienes que hacer.

Espero que te haya ayudado [hallow]

Saludos!
A mi tambien se me ha colgado en ese pantalla, justo cuando termino de subir por el costado el maldito juego se cuelga. Tuve que desenchufar la Wii para reviviera. :(
a mi también se me colgó 2 veces intentando subir al teleférico saltando por las cajas xDDD

Es un bug del juego, ya está dicho muchas veces.
gracias a alos que me han respondido al parecer es un bug pero se ha arreglado hay diferentes versiones del juego???
se pueed solucionar
laia700 escribió:Agradecería que me dijerais si alguien tiene el mismo problema que yo con el juego Se me ha bloqueado ya tres veces y las dos últimas en la misma pantalla concretamente en la pantalla que salen los conejos esos que ttiran conejos y son bombas que van explotando.
se bloquea y tengo que desconectar la maquina en cambio con el wii sports, por ahora perfecto
Alguien ha tenido o tiene este problema con este juego??
Agradecería vuestras respuestas compañeros
Gracias

Me acaba de pasar hace 20 minutos, en esa misma pantalla, y en el mismo sitio [reojillo]
A mi también me pasó, pero después de estar durante media hora dando vueltas intentando subir por el telecabina XD. Si es que la prisa es mala consejera...
En realidad, más que solucionar tienes que hacer lo que te han puesto en el spoiler a toda mecha, así minimizas el riesgo de que te ocurra porque una vez arriba creo que ya no tiraban más conejos.
PD: leñe zynder, si los dos pensamos lo mismo. ¿Sería porque el mamarracho del altavoz nos dijo que era eso lo que teníamos que hacer?
A mí me ha pasado en otra de las misiones, se cerró una puerta por la que tenía que pasar, y ya no se abría, ni siquiera los enemigos podían abrirla, así que a reiniciar se ha dicho. Además, se puso a dar unos tirones bestiales. La misión era otra de las que te piden que hagas los del bar, concretamente el que está sentado con un portátil, no sé si me explico (que yo sepa, eso no es un spoiler, no?).
No te entiendo Makgiver que tengo que hacer en esta pantalla para que no se cuelgue porque no hay manera
A mi en la de los conejos, no me ha pasado, pero estoy en la de las geishas, y cuando acabo de salvar al segundo grupo, una me dice que no me quede tranquilo porque mama san sasori me hara pedazos, y el objetivo es que la mate, voy por la puerta de salida y se me trava ahi, me paso 4 veces en el mismo sitio, intente poner la consola en vertical para ver si iba bien, luego en el game me canviaron el juego por uno nuevo y en el mismo sitio me pasa lo mismo. Entonces pongo reiniciar mision y me carga desde el ultimo punto de control [reojillo]

QUE PUEDO HACERR?

Gracias de antemano y un saludo!

Edito: laia700 lo que tienes que hacer es subir por la rampa donde caen conejos bomba por la derecha del todo, te esperas a que no caigan y para arriba. Entonces subes por unas escaleritas y cojes el telecabina desde alli.
A mi nunca se me ha colgado el RS.Ni donde los conejos(subi por el teleferico).
gracias por ayudarme Por cierto, es necesario que me cambien el juego o todos parece ser queestan igual el mío es de diciembre cunado salió la wii
pues a mi se me colgó una vez en el escenario de las geishas, la pantalla se bloqueó y sonaba una especie de zumbido horroroso. Los controles no respondian, ni siquiera el power o el reset... tocó desenchufar x_x
Podríamos hacer alguna cosa como enviar una queja todos los que tengamos este problema a ubi soft y nintendo hacer algo al respecto hemos pagado y como consumidores tenemos derecho a reclamar o no
Que pensais de todo esto hemos adquirido un producto que no llega a gold, me refiero que estos bugs no los tendria que tener al salir al mercado
a mi nunca me pasó, y mira que en esa rampa me tire horas intentando subir al teleferico, siendo matado por los malotes y siendo rebentado por los conejos... al final subi por la parte derecha del escenario xD

nunca se me ha bloqueado, eso si, que horror de bug, tener que seguir a un señor, y poder atravesarle andando xDDDD

(pd: lo compre el 8 de diciembre (valencia), por si sirve de algo)
A todo esto, a los que se os cuelga ¿Habeis actualizado la consola?
Eso me lo dijo el del game cuando fui a canviar el juego y me quede [mad] pero ahora que lo vuelves a decir, que tiene que ver el actualizar la consola con que se me cuelgue el redsteel al mismo lugar siempreee y no pueda ni avanzar?

Gracias de antemano y un saludo
Yo no tuve ningún problema.
xhartas escribió:pues a mi se me colgó una vez en el escenario de las geishas, la pantalla se bloqueó y sonaba una especie de zumbido horroroso. Los controles no respondian, ni siquiera el power o el reset... tocó desenchufar x_x

Eso me pasó a mi en el escenario del puerto ( o la fabrica, uno que empiezas en la playa), y solo me ha ocurrido una vez en todo el juego. despues del primer update de la consola, eso si, tambien mencionar que llevaba a 3 "fantasmas" siguiendome

fantasma = Tipo al que has desarmado y tras hacer la animación de dejar el arma se pone en pie y te apunta sin arma en las manos y que no puedes matar, pero ahi esta, siguiendote a todos lados.

Yo no creo que sea problema de la consola ni de los updates, sino mas bien de el juego que esta hecho deprisa y corriendo, y del beta tester, que yo de mayor quiero ser como el y vivir del cuento xD
Estoy hasta los putos cojones con perdon de la palabra, le doy a reiniciar mision, y me carga desde el ultimo punto de control, lo que estuve pensando fue que alomejor tenia que salvar primero al otro grupo de geishas ya que me pase de largo y fui primero por el segundo, y ahora cuando salvo el segundo me dicen lo de que vendra mama san sasori y me hara pedazos, por eso alomejor cuando salgo por la puerta como el juego detecta que no es ahi donde tengo que luchar con ella si no donde las otras geishas se cuelga. Entonces para poder comprovar eso intento reiniciar la mision pero de ninguna forma lo hace, si no que carga desde el ultimo punto de control que es cuando tengo que ir a salvar al segundo grupo.

Un saludo.

P.D: Yo ya no se que pensar, si sera la consola o el juego, ya que el juego los del GAME me dieron uno nuevo y me sigue pasando siempre y al mismo lugar. Si no logro solucionarlo cuando vuelva a aver wii's en el alcampo que me den una nueva y si tengo que completar el zelda y los demas juegos pues lo hago.

siddhartha escribió:Desde luego si algo tiene mal este juego es la cantidad de bugs tan grande que incluye.

Es que uno de los extras del juego es coleccionar bugs, algo así como en el Zelda pero desde otro enfoque [+risas]
Vacil escribió:
Es que uno de los extras del juego es coleccionar bugs, algo así como en el Zelda pero desde otro enfoque [+risas]

[qmparto]

Bueno hoy he llamado a nintendo al S.A.C y les he dicho lo que me pasava con el redsteel y me han dicho que es el juego que han tenido muchos problemas con el, me han dicho que si llamo a Ubisoft me diran lo que debo hacer. Esta tarde llamare ya que el horario es de 16:00 a 18:30. Cuando me hayan dicho algo ya os lo posteo.

Un saludo!
Eso queremos saber que ha pasado, si es posible, claro :), recuerdo una vez en un juego de pc llamado Might and Magic VI creo..., lo compre original, si en serio... :D y tenia muchos bugs, pues bien, salio una notificacion de que cambiarian el 2º cd a todos los usuarios que lo habian comprado, incluido yo, increible, el gasto que tuvieron que hacer, pero es lo que hay, si el juego esta tan mal que da tanto problemas, un parche no lo iba a solucionar... pues bien, aqui en wii estan igual, o un parche de la propia wii cosa que dudo que solucione o bien el cambio del disco por uno con una version nueva y que arregle eso!!, es lo que deberian de hacer.

Un saludo.

EDITO: Tranquilo Mota, no son muchos, pero si son algo gordos, de todas formas aun asi te lo pasas como un enano jugando. :D
pero tantos bugs tiene el juego? de verdad qe me tiene qe llegar contrareembolso y no se si pillarmelo... me estais guiñando... qe es rollo true crime 2, o mas bien el uno jejejeejej, me refiero a bugs y tal

Saludos y hasta la próxima
Despues de estar toda la santa tarde llamando al 902 11 78 03 (Ubisoft) no he conseguido nada, ya que salia el contestador automatico diciendo que las linias estavan ocupadas, que si queria informacion acerca de sus productos etc.. que fuese a la pagina oficial de ubisoft... Hoy intentare llamar de nuevo y si me dicen algo ya os dire.

Un saludo
Espero que la segunda parte se lo curren mejor, tengo miedo que se llame Bug Steel: Red steel 2.
Mi pregunta es.... Como $%·&! consegisteis subir al teleferico? Yo pasé por ayi ayer mismo, y mira que me duro más el intentar subir al teleferico (El Capo del parque te lo dice cuando empiezas esa sección que si quieres subir has de ir con el teleferico) que no el nivel del parque en si.
¿as podido hablar con Ubi?
farder escribió:Mi pregunta es.... Como $%·&! consegisteis subir al teleferico? Yo pasé por ayi ayer mismo, y mira que me duro más el intentar subir al teleferico (El Capo del parque te lo dice cuando empiezas esa sección que si quieres subir has de ir con el teleferico) que no el nivel del parque en si.
si lees mas atrás sabrás como hacerlo porque está contestado mil veces.
El unico problema que me dio el Red Steel fue en la mision que tienes que proteger a un jefe que esta sentado en una mesa de su oficina y empiezan a salir tios por todos lados. Cuando mate a todos empezo a salir tiros de una pared y para acabar la mision tienes que matar a todos. No pude acabarla porque me faltaba matar a uno que tenia que estar detras de la pared xD al final cargue el punto de control anterior y todo funciono bien. Un saludo!
Nada, los de ubi no se ponen al telefono, menuda panda de incompetentes.. encima de los bugs en los juegos i los cutreports no cojen el telefono de atencion al consumidor. [+furioso] [uzi]
phendrana_77 escribió:Nada, los de ubi no se ponen al telefono, menuda panda de incompetentes.. encima de los bugs en los juegos i los cutreports no cojen el telefono de atencion al consumidor. [+furioso] [uzi]

Pero macho, resígnate de una vez: partida corrupta. No es ni la consola, ni el juego. Un cambio no te solucionaría nada. ¿Única solución? Pasarte el juego enterito de nuevo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
a mi en los conejos no me pasa, pero en la pantalla esa que has de proteger al paralitico... pero solo al principio, se me iba ''calando'' poco a poco, me iba a trozos.
37 respuestas