Problemon Reflasheando dg-16d2s

Buenas, ayer por la tarde me decidi a reflashear mi lector Lite-on DG-16D2s 83850C lo conecte todo bién la bios me reconocia el lector, el Jungleflasher también, Extrai la key todo correcto, el problema llego al hacer el ERASE me mando el error 0xD0. apague la consola y el pc, volvi a encender la consola y la luz central parpadeaba, una luz roja inferior mandandome por pantalla el error E64 y la bandeja no se abre.. me temo lo peor, pero espero que alguien tenga una solución a esto, Gracias de antemano.
Entiendo que has borrado entero o a medias el firmware, repite el proceso borralo completo, luego le tendras que meter un firmware con tu key lo escribes y si te da todo ok, deberia de funcinarte, por la explicacion que das no dices que hayas escrito el firm modificado, con lo cual el lector esta sin firm.
tiene toda la pinta de que este sin firm, o que al borralo como tiro erros se haya corrompido. Pero lo malo es que ahora no hay forma de que el Pc me lo detecte.
Intentalo hacer con hack 78 desde un arranque con MS2 o con otra version del jungleflasher
el problema, es es siguiente antes que nada se debiste ejecturar el Liteon Erase, no el Erase normal... tambien has borrado la flash (no hay Firmware) y tu lector quedo semibrickeado, solo hay una solucion para recuperarlo, MS-dos, hacer el proceso de flasheo mediante MS-Dos usando Dosflash1.9 16bit.

PS: me refiero a MS-Dos, no de Windows sino MS-Dos nativo..
hjthebest escribió:el problema, es es siguiente antes que nada se debiste ejecturar el Liteon Erase, no el Erase normal... tambien has borrado la flash (no hay Firmware) y tu lector quedo semibrickeado, solo hay una solucion para recuperarlo, MS-dos, hacer el proceso de flasheo mediante MS-Dos usando Dosflash1.9 16bit.

PS: me refiero a MS-Dos, no de Windows sino MS-Dos nativo..

Muchas gracias, al final era eso, lo he vuelto a flashear con el firmware que ya tenia previamente creado y va sin ningun problema, gracias de nuevo a todos !
5 respuestas