Problemón Sacred :(

Hoola tios!

Hoy en casa de mi primo con su PS3 80GB me comenta que en su consola no funciona el sacred. Y yo le digo, joer, será el lector mandalo al SAT :S Y me dice, nono, solo es el sacred porque todos los juegos me van bien.
Y es cierto, en su consola funcionan TODOS los juegos pero el SACRED no funciona y hemos probado dos juegos diferentes de sacred. Y lo raro, esque en otras consolas si ke va bien.
Lo que le sucede esque al poner el sacred, carga las letras inciales de Ascaron y todo eso y luego se queda la pantalla en negra y en la parte superior central un cuadro gris.

Que puede ser? Ha borrado la partida guardada por si acaso, pero no.

Saludos!
Lo primero, hay un hilo oficial de Sacred, por favor postea en los hilos oficiales para asi quedar más ordenado :)

Lo segundo... hombre, yo cambiaria el disco, no se, como la calibración de el lector es diferente en cada consola, es posible que si el disco en si tiene problemas de lectura este no se reproduzca en una consola pero si en otras que la calibración va más deacorde con el disco. Si puede que se lo cambien donde lo compro, y si es muy engorroso, no se lo cambian o cualquier cosa, pues otra cosa que puede hacer es cambiarse el disco con otra persona que tambien lo tenga y a quien le funcione este disco en su consola, y para darle más garantias decirle de que si le dejase de funcionar le devolveria su disco genuino de vuelta.
Pero funcionan las letras del principio y luego pasa lo de la pantalla negra... Y hemos probado dos sacreds diferentes en la misma consola y pasa. En cambio en otras ps3 no pasa :S
Por decirlo de alguna manera, es como si tubiese "alergia" a cualquier sacred que se le ponga
Hmmm, ¿ademas de la partida, probaste a borrar la instalación? Puede que este corrupta.

No se, es un juego que no esta muy bien acabado, no se si sabes que la compañia entro en bancarrota cuando estaban a punto de lanzarlo. A mi el disco me sale ardiendo, se pone a leer demasiado incluso teniendo la instalación en el HDD.
mangafan escribió:Hmmm, ¿ademas de la partida, probaste a borrar la instalación? Puede que este corrupta.

No se, es un juego que no esta muy bien acabado, no se si sabes que la compañia entro en bancarrota cuando estaban a punto de lanzarlo. A mi el disco me sale ardiendo, se pone a leer demasiado incluso teniendo la instalación en el HDD.

Yo le he comprado la ps3 a un usuario en el C/V de 40GB, recomiendas que juegue mucho a este juego? O me va a cascar la lente:S? xd

saludos!
Elkyy probad en ajustes/ajustes del sistema/Restablecer ajustes predeterminados a ver si por casualidad os funcionara. Es que a mi una vez no me funcionó el oblivion y crei que era el disco y le hice eso y me fue, nose, por probar.... jeje
Elkyy escribió:
mangafan escribió:Hmmm, ¿ademas de la partida, probaste a borrar la instalación? Puede que este corrupta.

Yo le he comprado la ps3 a un usuario en el C/V de 40GB, recomiendas que juegue mucho a este juego? O me va a cascar la lente:S? xd

saludos!

Pues no se... si te digo la verdad, a mi se me rompio la lente mientras jugaba XD pero se lo achaco más al verano que a otra cosa, por que no veas, se me rompio el HDD del PC, una memoria... XD
Ya está chicos, ha borrado el archivo aquel de 5 GB y ya le funciona. Gracias!
7 respuestas