Problemon SATA

A ver si alguien me ayuda.

Bueno, tengo SATA en mi pc, seguro seguro (tan seguro como que he abierto el pc pa ponerle el cable SATA colgando) y en la bios me sale como que tengo 2 SATAS, pero pone "Not detected".

Pues bueno, tengo varias dudas...

La primera es, si cuando conecte la XBOX 360 al sata, aparecera como "detected"?
La segunda es, si para que me la detecte antes tengo que poner el lector en modo b?
La tercera, he hecho el msinfo32 (varias veces) y no encuentro por ningun lado que controladora SATA tengo, ni el E/S, ni nada... el caso, es que si tengo SATA tendria que salir no?? o... es que para que salga algo de eso, antes hay que conectar el lector??

Alguien sabria contestarme a todo esto?

Muchas gracias de antemano a todo el mundo que me conteste sin ser sarcastico y sin reirse de un pobre torpe que no sabe manejarse en el mundillo este xD
Pues a ver por partes [idea]

Lo primero de todo mira que tus SATA estén "Enabled" en la BIOS, y en caso de no existir por ningún lado, tendrás que instalar los drivers de tu placa base para los SATA, la mía no lo traía cuando empecé el tutorial [Ooooo]
Así que vete a la web de tu placa base y descarga los drivers para tus SATA.

La verdad es que según que lector tendría que aparecerte o no. En modo B (yo uso el Connectivity kit) y me aperece (repito, sólo en los hitachi) ya que en los benq y samsung no hay que conectar hasta estar en el dosflash o mtkflash.

Un saludo

NBlack
El problema esta en que en la bios no me deja activar los SATA, ya que no hay nada conectados a ellos :S
Por eso mi duda, cuando conecte el lector? me dejara activarlos o se autoactivaran solos cuando lo conecte en el dosflash o mtkflash?
No, si veras tu como al final me toca apoquinar dinero y comprarme el conceptronic...
En principio se autoactivarán ;) si es tu preocupacion
Esperemos que sea asi... por que el 17 ya la tengo y me si todo sale bien, me uno al club de los flasheados jeje
Mientras tanto, alguien sabe como hacer para mirar que controladora tengo desde windows? es que como no me sale.. :S
Muchas Gracias NeoSX ;)
En eso ya no te puedo ayudar lo siento.
Solo se que tienes que buscar algo que ponga serial ata o sata en:

Inicio/Ejecutar (escribes msinfo32) y ahí
5 respuestas