Problemón SD

Buenas, mirad el problema es el siguiente:

Voy a hacerle a mi Wii con versión 3.1E el hack con el TP. El primer problema que no puedo arreglar me lo da al principio, con la SD, le copio todas las carpetas, el private y el .bin con su orden y tal y la consola reconoce la SD pero no lo que hay dentro. Pruebo con otra SD y lo mismo, pruebo con el TP a copiar las carpetas y sustituir el .bin y lo mismo.

¿Qué le ocurre?
si la wii no lo reconoce y tu lo haz puesto en el directorio correcto, entonces no es twilight hack, o si lo es pero puede estar corrupto.

prueva a descargar otro, y asegurate ke sea tu region.

yo tango la wii en la 3.4, y he intalado otros cuantos Ios, y el twilight hack sigue como la primera vez
mira vien las carpetas o prueba a formatearla y comprueba que el hacj sea de tu region.
Asegurate de tener la SD formateada en modo "FAT 16", y no en FAT32 ni NTFS.

Además, el tutorial más fiable es, como siempre, el que puedes encontrar en el foro "SCENE" de los foros de WII de esta pedazo de web; si sigues ese tuto y usando los archivos que ponen en el mismo no tendrás ningún problema (aunque solo necesitas 2 archivos, la partida modificadad y el del canal, pero los puedes bajar desde el tuto de la sección SCENE).

Saludos!
3 respuestas