hola despues de pasearme por muchos hilo y sin resultados faborables en el buscador decido preguntar mi problema es el siguiente tengo tres consolas una lectora hitachi con lt 2.0 otra con benq con lt 3.0 y otra con lite on con lt 3.0 todas con dash 14719 y los lentes en optimas condiciones mi pc tiene lectora samsung Samsung SH-S223C con la cual me e grabado el mw3 gears of war 3 batlefield 3 dead islan y varios xgd3 y xgd2 con ap25 y sin ap25 y todo muy bien en todas las consolas de hecho ayer grabe el mw3 para el lt 3.0 y exelente aclaro que e usado para grabar variedad de marcas de discos y tengo la costumbre de grabarlos a 1x de velocidad y todo me a ido de maravilla pero ayer tambien me decidi a grabar tambien el gears of war 2 que lo e tenido alli de hecho y ya lo habia grabado para un amigo y funciono bien en mis consolas y la de el pero cuando grabe ayer no funciono en ninguna consola verifique bien todo con la iso y esta buena porque ya la habia grabado y habia funcionado descarto que este mal, verifique el img burn el identifi (1913760) y todo bien y volvi a grabar y otra vez no funciono arruine 2 discos leader son los que siempre e usado el img burn se ve que graba bien pero al meterlos en las consolas me sale abrir bandeja despues de que las consolas an intentado leerlo, aclaro que cuando grabe el gears of war 2 la vez pasada use otra marca y me funciono pero e grabado varios como el gears 1,3, mw 2,3 con leader y me van de lujo no se si sea mi grabadora o los discos o que puede ser les agradesco sus respuestas gracias ultima aclaracion si intento extraer la iso de queda en 46% y da error porque se me grabarian mal?