PROBLEMON SLIM 4 GB

hola tengo un problema os explico leo nand bien, meto nand modificada bien ,meto xexmenu bien ,arranco fsd bien meto daslaunch le digo si y se apaga y al encender luz roja central con usb y sin usb. que hago meto otra vez la nand, se puede solucionar de otra manera?
jc016c escribió:hola tengo un problema os explico leo nand bien, meto nand modificada bien ,meto xexmenu bien ,arranco fsd bien meto daslaunch le digo si y se apaga y al encender luz roja central con usb y sin usb. que hago meto otra vez la nand, se puede solucionar de otra manera?

Tienes que crear una NAND con AutoGG que tenga dashlaunch integrado y luego la metes en la consola.
Por que hay que crear la nand con el dashlaunch incluido en la nand? ??

Yo siempre lo hago despues y me funciona bien, es decir creo la nandflash la meto en.la xbox y una vez arrancada la xbox y el menu origi.al de MSmeto con un pendrive el xexmenu,dashlaunch y freestyle y 0 problemas...
avisadorr escribió:Por que hay que crear la nand con el dashlaunch incluido en la nand? ??

Yo siempre lo hago despues y me funciona bien, es decir creo la nandflash la meto en.la xbox y una vez arrancada la xbox y el menu origi.al de MSmeto con un pendrive el xexmenu,dashlaunch y freestyle y 0 problemas...

Me ha ocurrido con consolas las cuales no glitchean después de meter dashlaunch, así que por eso es preferible meterlo en la NAND y flasheando con Xell.
lo voy a hacer pero sabeis porque ha pasado si iva todo bien?
Borra los archivos dashlaunch, freestyle y launch.ini y arranca la xbox sin ellos...

Donde tienes los archivos en un disco duro externo? ?
avisadorr escribió:Por que hay que crear la nand con el dashlaunch incluido en la nand? ??

+1

Si no te arranca de ninguna manera sea con o sin usb.Yo miraria de repasar la soldadura del punto b en coolrunner.

Un saludo.
El problema que tienes es que estas utilizando un Dashlauch,que no se corresponde con el dashboard que estas usando.

Para esto ya existe un hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642

reportado
no es nada obligatorio incluir el dashlaunch, yo siempre lo instalo despues de entrar al nxe desde el xexmenu y 0 problemas, incluso si la conectas a la red te descarga la última versión de dashlaunch y de fsd
gracias a todos por responder he vuelto a grabar la nand, metido todo y ya va bien con el mismo daslaunch no se que habia pasado pero ya funciona .
buen dia tengan todos ustedes compañeros espero alguien pueda ayudarme con mi problema bueno pues les cuento que le estoy haciendo reset a mi xbox slim 4 gb y todo ok hasta q quiero sacar la cpu key y de repente el ventilador se acelera y luego de ahi luces rojas y ya no se detiene solo desconectando la fuente alguien que pudiera ayudarme.

agrego info:
todos los pasos los e hecho con la ultima version de auto gg lectura de nand por ltp, creacion de nand xell tambien con auto gg y ltp, la consola entra al xell y justo despues de el cpu key , el dvd empieza a bucar algo , se acelera y luego de un ratoluz roja. para la instalacion del chip matrix glitch v1 use el punto alternativo FT3N2 en vez de el c3b10
Compañero danos un poco mas de informacion, los pasos que as echo, con que programa as creado la nandxell y demas, asi podremos guiarte y ayudarte xd...
11 respuestas