Problemón soldaduras placa trinity x360glitch, ej de no hacer nunca en xbox. ¡¡ayuda!!

Hola muy buenas

Tengo la xbox 360 slim con placa trinity y e utilizado los hilos de un cable de red rj45 con el X360Glitch. Al intentar colocar el patillaje del chip, e levantado la pista del FT4R2 hasta éste punto que se partió de la placa.

Para intentar solucionarlo, raspo en el punto C5R1 para soldar el cable y una vez terminado, se mueve y me levanta el punto entero, por lo que no tengo estaño y pierdo el punto.

Al soldar en el punto FT5R2 se me cuela todo el estaño para abajo y no se fija ningún cable.

Dando la vuelta a la placa, intento hacerlo raspando por el STP5D1 y tampoco se queda fijado el cable.

Al soldar en el punto R4D4 para solucionar el FT4R2 también se mueve y se despega, vuelvo a intentarlo y se me de-suelda la resistencia entera (al ladear el soldador la e perdido y ahora no la encuentro por ningún lado, no tengo resistencia, aunque en la imagen aparece).

E visto según el titulo: 3a. Punto Alternativo para el CPU_RST: FT4R2 -> R4D4 (1.215k ohm), del tutorial, la resistencia R4D4 es de 1.215k ohm, puedo soldar estos dos puntos con una resistencia de 1/4W de 1.208kohm (comprobado en serie con polimetro) y solucionar el problema?? sacando desde el punto marcado en verde otro cable que va hacia el patillaje del chip?

¿Alguna ayuda para poder raspar correctamente el punto STP5D1 y dejar el cable fijado?

Las fotos están hechas lo mejor que pude y las mejores que saqué de ello. ¿Por favor.. alguien que me pueda echar una mano, del tipo que sea?

Muchas gracias por leeros el texto.
:O :O :O pero que es eso?

como as echo ese estropicio y en una trinity?????

Mas vale q no sigas y llevala a un tecnico para que repare todo ese estropicio ya que por lo que se ve necesitaras mucha paciencia para reparar todo eso

saludos
Mira nosotros podemos aconsejarte muchas cosas, raspa aquí o allí, o utiliza el punto alternativo tal o cual, pero esta claro que tu en el tema de las soldaduras no vas muy sobrado, así pues mi consejo, es que te pongas en manos de algún voluntario para que te realice una instalación en condiciones antes de que lo tuyo no tenga solución, saludos y suerte.
Vaya cristo compi. No te aconsejo que sigas intentando solucionarlo, ya que parece que cada vez la estas liando mas, de todas formas, si quieres intentarlo (al fin y al cabo la consola es tuya), echale un vistazo a este hilo:
hilo_ayuda-solucionado-he-volado-punto-ft4r2-slim-puntos-alternativos-no-glitchea_1726570

Animo!
No, no, definitivamente la soldadura no es lo tuyo, llévala a un técnico o contactate con alguien de acá del foro que te pueda ayudar, es lo mejor, un saludo
de flux ni hablar, no???
Como te mencinn llevala a un buen tecnico ... hiciste un lio muy grande ...yo le hice el rgh a mi consola en una noche .... pero eso si ..con algo de paciencia ., experiencia ....y con un buen bote de flux ,,o pasta minimo ... ya que si insistes trata de practicar con algun celular viejo que tengas por ahi ... usa una lupa si ya no ves bien ... y sobretodo ...no dejes el cauti tanto tiempo sobre la placa...
Me uno a la recomendacion del flux (o pasta de soldadura) y, sobre todo, lo de practicar antes con una placa vieja con soldaduras pequeñas (una placa base de ordenador, un movil viejo, cualquier cosa que vayas a tirar).

Ademas, te recomendaria que usaras un polimetro para comprobar que las soldaduras han quedado bien hechas (que tienen continuidad donde deben tenerla y que no has unido varios puntos sin querer).

Cuando ves que empiezas a cargarte un punto tras otro, lo mejor es pararse, tomar aire y practicar con otra placa vieja hasta cogerle el punto y ver en que fallabas.
madre mia que estropicio, me da pena esa trinity, bueno en fin, se has cargado los PADS pues a rascar la pista con cuidado hasta que veas el color cobre y un poco de flux o pasta de soldar, se suelda, las resitencias smd pues tendras que mirar de poner otra, si no de las normales, yo para rascar uso un boligrado con punta de fibra de vidrio, uso lo empleaba para rascar pista cuando flasheo algun MXIC de SLIM, uno como este...

Imagen
hasta este fin de semana no tengo tiempo para volver a tocarla, demomento estoy reviando el post mencionado por adrilopez y a ver si con éste consigo solucionarlo.

Gracias adrilopez
Por dios, no se te ocurra volver a tocarla y llevala a alguien que sepa, sino quieres que deje de tener remedio.
Mira checate el hilo que te pusieron y mirano me acuerdo bien pero a alguien le paso lo mismo que ati y a mi... y de lo que creo es que tienes que unir un punto que esta cerca del que le volaste la pista, con el punto que donde esta la resistencia.... Si tiene solucion no desesperes ami me paso lo mismo y logre solucionarloo................

ED:

Checate este hilo, es el que yo te decia

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266_s240

checa las fotos y sobre todo la descripcion asi fue como yo solucione mi problema................ [fumando] [fumando]
11 respuestas