Problemon Sonic Heroes...¿?

Mierda tios! He probao a hacer el tutorial ese que rula porahí...pero, varias son mis incógnitas! Aver si me podéis hechar una mano eoliana. Pues eso,hago el rip, TODO BIEN.Luego, paso los archivos en el orden del tutorial mediante el CD,DVD generator.Pero...
por ejemplo.
-Al iniciar el Programa,se elige CD o DVD Project?
-Una vez pasaados los archivos,al darle nombre al Volume,se pone SLE(española) o SLN(inglesa) ? es que la versión pal, ese archivo cambia respecto de la NTSC..
-Pero el problemon llega al darle a REC,me sale un error,que como decís porahí, yo no puedo saltarlo...me dice "Too short length track one" o algo de eso,y no pasa de ahí.

Toy desesperated. Ayuda! [mad]
Te recomiendo que no te comas la cabaza con ese juego, ya que estuve el otro dia jugando y no vale para nada.
-escoge DVD project puesto q es un DVD lo q quieres montar

-pon la sles tuya la q a ti t venga en el dvd pal y los nºs d la sles q a ti t vengan

- lo de too short.... pos no s supongo q es pq has hecho mal algo d los pasos anbtesriores q t comento deberia dejarte saltarte los 2 errores y salirte otra pantalla en la q tienes q hacer lo q t dice en las instrucciones del otro hilo

salu2
Rrax, ya he hecho todo eso....lo he intentado mil veces,he puesto SLES y 51590,que es el numerito de la versión pal,pero el puto programilla de los cojones dice "too short legnt track one" osea menos de 60 o algo asi dice. y yo, ME CAGUEN TUS MUERTOS! [uzi] no quiere rular el cabrón, se queda ahí y no pasa.Me sale la puta X roja de Win y no avanza...me parece que le dan a dar por culito a un juego que yo me se que me está tocando las narices xDDD [666]
Ese tuto es para el sonic NTSC, no vale para el PAL.
salu2
Pero haber,que sea pal o ntsc no tiene nada que ver con que el puto programa no rule...osea, que los que queremos el Sonic Heroes PAL AJO Y AGUA o que? :o
no me puedo creer q nadie haga nada para q este juego en PAL funcione... Es increible... Y eso q es Sonic; como fuera otro menso famoso...

Lo q mas me jode es q tenemos un problema para grabar el game y algunos se dedican a decir q no vale la pena... NO TE HEMOS PEDIDO TU OPINION NI NOS INTERESA, LO Q QEREMOS ES GRBARAR EL PUTO GAME cawento cawento cawento cawento
De vez en cuando, usad la buskeda avanzada :P

Hace ya tiempo, puse un tuto de como hacerlo para la version PAL y sin que te de el error de too short location.

Tuto para modificar Sonic Heroes PAL

Yo lo he hecho rular, asi que si se puede.

Por cierto... a mi me gusta el juego. Fan de sonic desde la master system2 :P
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)