problemon sonido

veras tengo un creative 5.1 INSPIRE P5800....un amigo me dijo que con un cable optico del woxter divx a la ps3 bastaria pa que algunas cosas se escucharan en 5.1,pero ahora la consola no se escucha en la tele y el coaxial no se como se saca pq esta duro y paso de romperlo...¿sabes como se configura el tema pa que se oiga en lo que el juego o peli permita de 5.1?

ojo con todo esto no tengo decodificador...asi a pelo...ps3...repro de divx y cable optico.

asias
Has cambiado en Ajustes-> Ajustes de Sonido->Ajustes de Salida de Audio la salida de audio?
en cuanto señalo algo...las 3 opciones dedolbi digital 5.1 c.
dts 5.1 y aac...la consola pierde el sonido del click al pasar conos...mi woxter es dvd-x-div600 y en el menu de configuracion no se donde esta la opccion para darle salida al cable optico.

reconfigure a la opccion hdmi y he recupoerado el sonido

el extremo de los cables que caben en el pc pa oir en 2.1 no entra detras del woxter..osea el jack negro verde y naranja

jelpppppy saludos

por cierto miré en busqueda y nada encontre de pistas en mi tema.

acabo de hacer rular el tema a 2.1

conectando a video out de la tele el jack naranja y el verde....ahora solo queda hacerlo rular todo a 5.1 usando el woxter de ampli...a ver como se hace.,,,un pequeño paso....ahora solo queda darle salida al cable optico.
2 respuestas