Problemon supercard mini sd

wenas, esta mañana me ha llegado el supercard mini-sd, y como ponia en un tutorial lo he actulizado a la version 1.63 q es la q esta ne la pagina oficial, lo he echo.

me salia el mensaje de comprovando los datos, y he reiniciado,

hasta aqui todo perfecto, le he metido un juego de otro supercard q tenia, i automaticamente me ha salido un error de fallo algo raro, y q contactara con el fabricante q era defectuoso i ahora no arranca,

alguien sabe como arreglarlo=?
realiza el test mode (L,R y Power)
No me hace nada directamente me salta al menu de la ds
ya somos dos.
Me cago en la de bastos.
Te ha pasado lo mismo q ami??
Cual es el erro que te ha salido??

Donde habeis comprado la supercard ??
pues inicie el supercard, i al cargar un juego pantalla blanca con error q contactara con el vendedor.
Ayuda!

Tengo la sc miniSD original desde hace unas semanas, y hasta ahora iba todo perfecto. Pero ahora he cargado un juego y me ha salido un mensaje de error diciendo que era una fake supercard y ahora la ds no me la reconoce. :-(
donde habeis pillao la supercard?
que raro...no creo qe en alechip te allan vendido alguna falsa...mira esto y mira aver si tu tarjeta es falsa o no si es falsa denuncia a alechip o ponte en contacto con ellos porque no es normal que una tienda venda una supercard falsa...

http://eng.supercard.cn/fake.htm

comprara tu tarjeta y asi ves si es o no falsa suerte
Pues es original :-? , me pondré en contacto con alechip para que me la cambien.
mejor alomojor esta estropeada o algo...pero si dice que es fake..que raro...
Yo al final la envie a todosonsolas y me dijeron q la remesa de supercard q tenian dava muchos problemas y q la retiravan de la venta y me la canviaron por un M3 minisd, claro q pagando la diferencia pero ningun problema.
xinux escribió:Yo al final la envie a todosonsolas y me dijeron q la remesa de supercard q tenian dava muchos problemas y q la retiravan de la venta y me la canviaron por un M3 minisd, claro q pagando la diferencia pero ningun problema.

exactamente igual que a mi y un detalle , no es que estubieran mal si no que eran fakes , puros y duros fakes eso si mejorados porque estos si traian la bateria y no como la foto que hay en la web de supercard , a mi me peto nada mas meter un backup , lo arranco y me da el error y a tomal polculo el cartucho , romman a hecho los deberes en ese sentido [toctoc] y te lo mata a las primeras de cambio [toctoc]

solamente por las molestias que me ha echo me alegraria que le sacaran un fake 100% igual al original , comprendo que tenga que proteger su trabajo pero jode un monton que te quemen el cartucho con la consiguiente molestia de tiempo y dinero en recambiarlo , con no dejarte ejecutar cosas y solo un aviso de que el cartucho es un fake hubiera bastado... pero no tenia que quemarlo.

biezzzzzzzzz
14 respuestas