Problemón supercard SD

Hoy monto un circo y me crecen los enanos. He intentado actualizar el firmware de una Supercard SD de las primeritas y se me ha quedado colgada. Ahora enciendo la NDS y no me reconoce el Supercard.

Hay alguna forma de restaurar el firm?

Gracias.
Creo que hay una manera de recuperarlo, pero tienes que tener otro flashcard de slot-2.

El programa se llama flashmp http://darkfader.net/ds/files/flashmp.rar.

Es muy facil de usar, lo ejecutas en la ds con un flash que funcione, le das el cambiazo con tu supercard y lo reprogramas.

Ademas este tema ya se ha comentado por la web.
Me lo puedes aclarar un poco más por favor?

Debo recordaros que es un Supercard SD de los primeritos, primeritos.

Adjuntos

Te explico (aunque esto ya esta explicado en el foro)

1º Buscate un FlashCard Slot-2 (que funcione) que te puedan prestar.
2º Copia el archivo .nds al FlashCard que hay en el enlaze que te he dicho antes
3º Mete el cartucho en la DS y carga el archivo que acabas de copiar
4º Con el programa en marcha cambia la FlashCard por la tuya que no va
5º Y sigue las instrucciones de la pantalla

Asi yo he arregaldo mas de una vez el mio
Arreglado tambien, desde un cartucho Slot 1 también se puede. Se elige que flashee el del slot 2 y ya está. Muchiiisimas gracias.
Hola gracias a todos por la info con esta información pude reparar el mio que también se había dañado, luego me quedo como cuando lo compre lo actualice a 1.85, y ahora funciona de las mil maravillas y repito muchas muchas gracias.
Buenas Pacoarras. Me podrías explicar como lo has hecho desde el slot 1 para que flashee el 2. Yo meto la supercard y me dice que toque la pantalla para continuar. La toco y en la siguiente me dice que no se detecta ninguna tarjeta DS y toco en Jugar al juego de gba y no me sale nada. Me podrías ayudar.

Gracias.
6 respuestas