Problemon!! Tamos lokos!

hola, tengo una ps2 casi nueva y dejo de funcionar. no se si es el chip el problema. pero la prendo, arranca, pongo el cd-r reseteo y vuleve a arrancar, pero cuando deberia aparecer el logo de playstation 2 y comenzar a cargar el juego, no aparece. osea queda en la pantalla de navegador y configuracion, pero eso no es todo, se queda clavada! no puedo sacar el cd ni resetear. solo me queda apagarla con el interruptor de atras!

que hago? alguien sabe que puede ser?
amigos ayudenme, me gaste lo unico que tenia para comprarla y ahora me pasa esto!! no lo puedo creer.
cawento

ah el modelo es : 50001
MUCHAS GRACIAAAASSSS!!!
Uf eso me pasaba a mi en ocasiones, era algo raro. Cuando se me quedaba así de colgada le tenia que dar por detras al reset, y en principio despues ya me cargaba los juegos. Yo tenia una V9+MXL2. Nunca llegue a descubrir a que se debia, pero imagino que es algo de la bios.

Enga un saludo!
Hola buenas, cuando me paso eso tuve que aislar el chip. La siguiente vez que me paso (MXL2) con apagar de detras y volver a encender la consola empezo a tirar bien.

Saludos
neoSX amigo, como es eso de aislar el chip?
ademas yo ya la prendi y la apage mil veces sigue igual. :?
Poner cinta aislante encima del chip para que no toque con la placa
muchachos, nadie mas puede ayudarme con esto?
por favor un llamado a los mas entendidos del foro!!

aqui en argentina es carisima hacer arreglar esta porqueria.

gracias!!
Si instalaste tu el chip ete recomiendo que la habras y que revises toda la instalacion y si es necesario repitela. De todas formas para ayudarte mejor deberiamos saber que chip tiene instalado.

Es posible que sea algun cable de la controladora asi que revisalos.

Si no has instalado tu el chip, vete al que te lo instalo y que te la mire él, que si tiene poco tiempo, aunque solo sea por vergüenza digo yo que te la arregle.
6 respuestas