Problemon tarjeta 2gb high speed

Hola muy wenas, pues resulta ser ke ayer kon mi psp tan linda, me dispongo a insertarle la tarjeta de 2g de alta velocidad y va y el led rojo de la memori se me keda parpadeando y no me rekonoce la tarjeta, reestablezko los ajuste y nada, intento formatear y nada.
Inserto la de 1 gb y todo bien.... ke puede ser? tendre ke actualizar y dowgradear otra vez? no se pero me estoy moskeando....
Otra kosa a tener en kuenta al intentar arrancar el devhook 0.45 me pone error 8000 nose ke pero al arrankar el gta kon el umdemulator va... no se no me kuadra ... si alguien podria ayudarme
Y no sera que la tarjeta es un clon y ya se te jodio porque por lo que dices es eso..
bueno no se, por ke no le he dado tanta kaña y la tengo de hace kosa d 2 meses, kompramos 3 y ninguno de los otros ha tenido problemas, el tema es ke la meto en mi kamara sony y rula... no se ke puede ser...
ami me ocurre exactamente lo mismo. Si la dejo un rato la consola apagaday luego la enciendo si me la reconoce y puedo jugar, pero si la apago y welbo a encenderla ya vuelve a fallar, es mazo de raro, lo he probao en otras psp y ocurre lo mismo asin que nada, me la tendre que comer :S
WOU KE VELOCIDAD,joer pues ke perdida, yo estoy pensando en actualizar a 2.6 y hacer el donwdate...y probar por ke no es normal, lo ke me moskea es ke si rule en mi kamara p-73 de 4 megapixel fleje de vieja kon el adaptador de memoria y no me rule en la psp... incluso en un sony ericson ke tengo tb rula
No tiene nada que ver la psp es mas especial en eso de las memorys si ta va la sandisk de 1gb no actualizes ni downgrades porque lo aras para nada ya que no es problema del firm
te has planteado esto ¿? Memory Stick Falsa ¿?
jaja si KyP me he planteado lo de memori stick falsa, pero no se komo las otras memoris de los kolegas les va y la mia parralea kuando, si rula en otros dispositivos, va a ser ke voy a tener ke aprovechar esa memori para los otros dispositivos y pillarme otra.. ya ke graba video perfectamente en la kamara y en el movil va de la ostia, pero el moskeo sigue
Lo que ahora me moskea es ke no me karga el jodio devhook kago en rossssssss
7 respuestas