Problemón: Tarjeta SD dentro de la ranura del DVD

Hola, pues os expongo lo que me ha pasado hoy con mi Nintendo Wii roja. Resulta que mi hija ha metido la tarjeta SD en la ranura del DVD y no tengo manera de sacarla.

Estoy desesperado porque no sé si enviarla a Nintendo y que ellos me lo hagan pasando por caja o hay alguna manera de intentar sacar la dichosa tarjeta. Ni qué decir tiene que la tengo modificada por sofware y encima la tarjeta que se ha quedado dentro tiene los programitas para la carga de los juegos por HD.

Si a alguno se os ocurre como sacar la tarjeta sin perder la garantía os estaría muy agradecido de la explicación.

Saludos y a rezar par el remedio.
Puedes intentar esto, pero no te aseguro nada; con la caja de cartón del Wii Sports misma, intenta meter una esquina por la parte de arriba de la ranura y prueba a "moverla" hacia afuera, no se si me he explicado.

Espero que se solucione tu problema :)
si no puedes y la tienes en garantía, tira de ella... de lo contrario siempre puedes mirar un tutorial online para abrir una wii.

salu2
Hola. El problema es que no veo la tarjeta. Lo mismo entrónhasta el final. Me temo que tendré que enviarla a Nintendo, aunque supongo que no me lo cubrirá la garantía.

Cómo puedo quitar el Homebrew porque no puedo meterle Dvd?

Saludos.
En ese caso pasando de enviarla al SAT porque todo se queda registrado en tu registro de la wii y eso no se puede eliminar.
Yo la llevaría a una tienda donde pongan chips.

salu2
Gorrionat escribió:Hola. El problema es que no veo la tarjeta. Lo mismo entrónhasta el final. Me temo que tendré que enviarla a Nintendo, aunque supongo que no me lo cubrirá la garantía.

Cómo puedo quitar el Homebrew porque no puedo meterle Dvd?

Saludos.

Normalmente no prestan atención al homebrew. Con formatear y borrar bootmii y priiloader (si los tienes) ya te valdria. Si no quieres formatear, simpelmente borra todos los canales homebrew que tengas y listo.

Ahora bien, dudo que la garantia te cubra un desperfecto que ha sido causado por el uso no adecuado de la consola (independientemente del homebrew, cargarte el lector por meterle una SD por error, no se yo si lo cubre).

Estas 100% seguro de que la tarjeta está ahi? Has sacado el lector y probado a abrirlo?
Hola. Sí que estoy seguro de que la SD está dentro porque meto un DVD y no entra completamente.

Por si acaso, cómo se quita el Homebrew?

Saludos.
Gorrionat escribió:Hola. Sí que estoy seguro de que la SD está dentro porque meto un DVD y no entra completamente.

Por si acaso, cómo se quita el Homebrew?

Saludos.

Casi todos los instaladores traen la opcion de desinstalar. Puedes desinstalar HBC y también borrar cIOS con facilidad, pero básicamente, lo unico que mirarán es los canales, con borrarlos (incluso de la forma normal, en el menú de la consola) debería bastar (aunque nunca hay garantías con estas cosas).
No se de donde eres, pero seguro q alguien de eol se ofreceria a ayudarte, yo mismo si fueses de cerca intentaria sacar la sd.
Yo, de tí, la desarmaría. No es difícil con el destornillador adecuado, son un montón de tornillos pero es fácil. El SAT de nintendo no se va a hacer cargo de algo que no es culpa de la consola sino de mala utilización del usuario.

Yo cambié toda la maquinaria de una blanca a una carcasa negra y me quedaron las dos "de miedo". Sólo hace falta un poco de habilidad, un destornillador específico y ganas de arreglarlo.
Razzia escribió:Yo, de tí, la desarmaría. No es difícil con el destornillador adecuado, son un montón de tornillos pero es fácil. El SAT de nintendo no se va a hacer cargo de algo que no es culpa de la consola sino de mala utilización del usuario.

Yo cambié toda la maquinaria de una blanca a una carcasa negra y me quedaron las dos "de miedo". Sólo hace falta un poco de habilidad, un destornillador específico y ganas de arreglarlo.

Eso que resalto creo que es falso, ellos arreglan cualquier desperfecto (o por lo menos asi es en el SAT de mi país), lo que si es que en este caso, le cobrarán la reparación y no lo tomarán como parte de la garantía. En otras palabras, la reparan pero no gratis.
alucardson escribió:Eso que resalto creo que es falso, ellos arreglan cualquier desperfecto (o por lo menos asi es en el SAT de mi país), lo que si es que en este caso, le cobrarán la reparación y no lo tomarán como parte de la garantía. En otras palabras, la reparan pero no gratis.

Si precisamente me refiero a que la reparación no será gratis y que le saldrá más barato comprar un destornillador y hacerlo él que mandarla al SAT.
aparte de que si sacan la sd y les da por mirar el contenido pueden cobrarte un tarifazo.

Algo así le paso a Mark R
y digo yo,una solucion menos aparatosa y mucho mas barata,por que no compras otra sd,gravas los programas dentro,o pides que alguien te pase una copia de otra sd y solucionado,anulas el lector y ya esta,estando modificada no necesitas el lector para nada,de todas formas en nitendo te podria asegurar casi al 100% que al ser problema de material estraño en dvd, se limitan a abrir sacarlo y bolver a montar,a no ser que bean algo roto dentro ni la encienden,pero seguro que te cobran ya que la garantia no cubre la mala manipulacion.
No sé de dónde eres, pero yo me ofrezco a sacarte la SD sin cobrarte ni nada.
brut1133 escribió:y digo yo,una solucion menos aparatosa y mucho mas barata,por que no compras otra sd,gravas los programas dentro,o pides que alguien te pase una copia de otra sd y solucionado,anulas el lector y ya esta,estando modificada no necesitas el lector para nada,de todas formas en nitendo te podria asegurar casi al 100% que al ser problema de material estraño en dvd, se limitan a abrir sacarlo y bolver a montar,a no ser que bean algo roto dentro ni la encienden,pero seguro que te cobran ya que la garantia no cubre la mala manipulacion.

ahhhh mis ojos
Petiso Carambanal escribió:
brut1133 escribió:y digo yo,una solucion menos aparatosa y mucho mas barata,por que no compras otra sd,gravas los programas dentro,o pides que alguien te pase una copia de otra sd y solucionado,anulas el lector y ya esta,estando modificada no necesitas el lector para nada,de todas formas en nitendo te podria asegurar casi al 100% que al ser problema de material estraño en dvd, se limitan a abrir sacarlo y bolver a montar,a no ser que bean algo roto dentro ni la encienden,pero seguro que te cobran ya que la garantia no cubre la mala manipulacion.

ahhhh mis ojos

Aprende a escribir leñe! es: ahhhhhhhhh mis hogos!
josepvf escribió:No sé de dónde eres, pero yo me ofrezco a sacarte la SD sin cobrarte ni nada.

Eso msmo le he ofrecido yo, pero como no a contestado......
Si no te arriesgas a abrirla mándala a una tienda en la que reparen las consolas, te recomiendo la tienda alvicius y si no intenta como te han comentado en anteriores mensajes, mírate videos en youtube de como abrirla para poder extraer la SD xd
josepvf escribió:No sé de dónde eres, pero yo me ofrezco a sacarte la SD sin cobrarte ni nada.

Hola. Disculpad el retraso en contestar. Soy de la zona sur de Madrid. Si a alguien le viene cerca que me lo diga.

Gracias.
si le haz metido hbc, si le metes tarjetas sd a la ranura del dvd, que te cuesta armarte de un destornillador y abrirla tu mismo? Que tanto... Es tantito?
A mi me pasó algo parecido una vez, fue al meter una memory stick en una ranura del lector de tarjetas de memorys pero sin el adaptador por lo que cayó dentro y me desesperé. Al final opté por una aguja de coser larga y la unté con un poquitín de pegamento y conseguí el milagro. Basta una pizca, para que se pegue lo necesario para hacer tracción y sacarla.

Saludos¡¡¡
En serio, desármala y saca la SD tú mismo, no es difícil y es más barato.
Abrir una wii es de lo mas sencillo, no necesitas conocimiento alguno basta con un videotutorial. Aun sin eso es sencillo, solo tienes que ir separando los tornillos para no equivocarte, yo vivo en Coruña así que un poco lejos y tal... pero no deberías tener problema alguno.Quitando la carcasa yo creo que ya bastaría para ver la sd y moverla para fuera.

http://www.youtube.com/watch?v=-tUhAvAXCl4
desmontala tu mismo es sencillo desmontarla si ordenas los tornillos y vas paso por paso no tendras problema en sacar esa sd
Parece q alguien necesita subir el número de posts para ir a compraventa....... XD
Esto me recuerda cuando mi hija mas pequeña utilizó mi wii de hucha lleno la ranura del dvd con monedas de euro y centimos, me dí cuenta porque expulsaba los dvd, me tocó abrirla para sacarle las monedas
Joer que bueno... le metes copias de seguridad en la Wii y te devuelve las monedas del canon, jajajaja.
28 respuestas