RESUMEN ABAJO
Hola, como sabéis el otro día salieron los drivers gráficos de AMD. Pues ayer me dirigí a desinstalar los que ya tenía para instalar en limpio, pero en el desinstalador, para ahorrar tiempo, le di a "desinstalación express" en vez de "personalizado" como siempre hago. Luego instalé los nuevos, todo perfecto.
Cual es mi sorpresa que al reiniciar no me funciona ningún puerto USB ni de la placa, ni del hub... No me detecta nada Windows. Resulta que por lo visto la desinstalación express de AMD borra TODOS los drivers de una placa AMD tales como USB, sonido, chipset, gráficos, SATA/AHCI... Supuestamente Windows al reiniciar debería reinstalar los drivers genéricos pero no lo hace. Vamos que no me funciona nada en el PC, ratón (he puesto PS/2), teclado, internet, nada.
He probado a borrar de nuevo los drivers e instalar de nuevo los de la gráfica y chipset que tenía ya descargados pero nada.
He probado a instalar los del DVD de la placa y gráfica pero nada, me vuelve a funcionar el audio y ya está.
En el modo seguro tampoco van.
Se me ocurre que puedo poner un Ethernet y bajarme DDU y borrar cualquier rastro que haya y hacer un último intento desesperado.
En internet he visto bastante gente con el mismo problema y formatearon, quiero ver si tengo alguna posibilidad de hacer algo porque no me hace gracia formatear ahora.
Lo que sé es que a AMD le van a dar por culo ya porque no es posible que a un usuario normal le pase esto por una puta desinstalación express.
DESINSTALACIÓN PERSONALIZADA SIEMPRE para que no os pase lo mismo que a mí.
RESUMEN: desinstalo drivers AMD, me borra drivers de toda la placa, USBs, WiFi a la mierda, me cago en la puta de bastos