Problemon tras arreglar la cruceta

Resulta que arregle la cruceta (y va de miedo por cierto xD) y tras abrir varias veces la consola para quitarle los restos de polvo, ya que no era capaz de dejarla 100% perfecta.

El problemon es que el tornillo que iba al lado del L1 ya no encaja! no enrosca, es como si la parte donde va alojada el tornillo se hubiera desgastada y no encajara. El tornillo esta perfectamente, incluso probe con el otro tornillo que hay al lado a ver si encajaba bien y no hay manera.

Moraleja, uno de los tornillos no se cierra de ninguna manera ya que parece que se ha gastado el sitio donde va enroscado :( Y por lo tanto no se cierra la consola por completo lo que ya no solo es una molestia al jugar sino que no dejar jugar de ninguna manera.

¿Que puedo hacer? ¿a alguien mas le ha pasado?

Agradezco mucho vuestro ayuda :(
no se si es una cutrada pero a mi me paso algo parecido con un compas: una patilla iba bien pero la otra salia dispara, lo que hice fue hechar un poco de pegamento de estos que pegan en plastico pero no en metal, y al poner el tornillo encima se hicieron los carriles estos por donde va la rosca del tornillo, lo deje secar y al poner el tornillo hacia mas resistencia que el plastico pero va bien, no se si en tu caso servira ...

[bye]
Yo me cargué la cruceta de la PSP intentando hacer ese mod. Suerte que en la tienda la pude "cambiar" y ni se dieron cuenta.Eso sí, ahora tengo una 2.50.

Moraleja: no toquitees una cosa tan delicada y tan cara como una PSP. No veas la noche que pasé, pensando que no la podría arreglar. No sé qué le pasó, pero funcionaban todos los botones menos la dirección izquierda, por mucho que le daba, no iba...suerte q en la tienda eran un poco tontos y no se dieron cuenta xd

Ahora ya tengo claro que la consola sólo la abrirá el servicio técnico si tengo algún problema.Como saquen un modchip, le pueden dar por detrás, yo no voy a abrir nunca más la consola, q después es un rollo colocar de nuevo la carcasa y los botones para que encajen como deben...
yo vi x ahi a alguien q le habia pasao lo mismo.... decian q si era q estaba mal encajada la carcasa o q habia q apretar un pokitin mas.... intenta aver si apretando un poco lo consigues
Lo que has hecho es pasar de rosca ese tornillo.
Hay una solucion mucho mejor que pegarla con pegamento...
Hay unas bolas de un material que parece plastelina, pero que luego con el tiempo se hace duro.., pon un poco de esa masa en la parte dnd tiene que ir el tornillo, en la parte que has pasado de rosca, y luwego cierra la psp y atornillala. Al poner el tornillo en la masa esa, cuando se endurezca cogera la forma del tornillo, volviendo a ser rosca para el, y pudiendo así volver a atornillar y desatornillar mas veces...
Eso te pasa xq una vez la debiste apretar mucho, demasiado, el tornillo.
No se ahora mismo como se llama esa masa, pero era algo parecido a esas 2 barritas que se unian y se hacia una masa que luego se quedaba como una piedra...
Ves a una ferreteria y diles que te den una masa xa reparar una tuerca que la has pasado de rosca...

No se si me e explicado bien...
Salu2 y suerte ;-)
Te has explicado bien sip :) y es lo mejor que puede hacer, comprar la masilla esa que comentas.
tambien le puedes poner un poco de teflon en el tornillo (creo que se llama asi), o si no un poco de celo o cinta aislante, creeme que funciona, a mi me paso con la guitarra, se me paso de rosca uno de los anclages para la correa y se me caia de todas todas, y le puse un poco del teflon ese en el tornillo y aora ba perfecto
Gracias por vuestra ayuda, finalmente pegue el tornillo con loctite, el problema es que ahora la cruceta iba hacia arriba o hacia abajo sino la cierro 100% por lo que no me ha quedado mas remedio que cambiarla, y milagrosamente me la han cambiado xD
7 respuestas