PROBLEMON!!! Tras hacer el pandora se me quedan pilladas la psp

pues si e exo el pandora a mi MS y mi Bateria para pandorizar y despertar del cementerio una PSP SLIm y ahora resulta k las enciendo y tras el logotipo de SONY se quedan blokeadas la PSP y al ratillo se pagan SOLA...

AYUDA!!!
enta en el recovery y formatea la flash1 (advanced/format flash1 and reset settings).
esto sucede si tenias puesto un theme ptf en la psp con la que creaste la bateria y la ms.
jmegc Muchisimas Gracias, gracias a ti ya van bien sin problemas, gracias mas salvado las PSP XD
Hibiki-naruto escribió:jmegc Muchisimas Gracias, gracias a ti ya van bien sin problemas, gracias mas salvado las PSP XD

de nada hombre ;). a mi tambien me paso y te llevas un buen susto...
Te recomiendo que crees el pandora otra vez pq eso me paso a mi y era que el MS estaba mal creado.

Suerte!

Pero siempre puedes formatear el flash1 como te dijeron!!
se supone q una vez pandorizas la bateria la consola ya no se te enciende, solo se te qeda el led encendido, no ai q formatear nada es tan simple, como una vez pandorizada la bateria y q la psp no se te encienda, coges la consola y la enciendes sin la bateria, cn el cargador, una vez encendida pones la bateria, y la despandorizas
elgordoeste escribió:Te recomiendo que crees el pandora otra vez pq eso me paso a mi y era que el MS estaba mal creado.

Suerte!

Pero siempre puedes formatear el flash1 como te dijeron!!

eso pasaba kon la V3 , en la V4 ya no pasa, aunque es aconsejable formatear la flash1 desde el recovery, para quitar los posibles datos que quedara de la psp desde la que hicimos los archivos.. que esta es la explicacion posible que tiene, que se queden guardados en los archivos de instalacion archivos de la flash1 de la psp anterior.. en la V4 la verdad no se si pasara, pero siempre formateo la flash1 para curar en salud [pos eso]
Jaja, el susto que te llevas es de los buenos. Toda una experiencia!!!
xDDDD.
7 respuestas