Problemon tras instalacion coolrunner c en jasper 512 No arranca xell

Extrai los tres primeros megas de la nand. Verifique con varias copias que eran identicas.
He instalado el coolrunner rev c (es una jasper 512)
Me pasa esto:
Led rojo chip siempre encendido
Led verde chip intermitente cada aprox 4-5 segundos
Pantalla negra en tv sin señal

Espero 10 minutos y todo igual
La tengo conectada por hdmi ¿?sera por esto??

Gracias
no, no es por el hdmi que te sucede, el rhg carga en hdmi sin problemas, la cuestion es primero que nada, amigo, hay un sin fin de temas con tu problema, debes buscar por el foro, no esta bien que abras un tema por cada problema que te surja, mejor lee, informate y luego preguntas en los mismos hilos de problemas que hay.

ahora bien tu problema es el siguiente, pueden ser los cables que son muy largos o muy cortos, recuerda que el cpu rst debe tener aprox 50 cmts y hay que hacerle una bobina para colocar correctamente el cable.

alejate de las zonas cercanas a bobinas.

comprueba la programacion del chip.

si nada de esto resulta pues revisa las soldaduras del chip, mucha gente no se da cuenta y vuela puntos por soldar cables muy duros o muy gruesos.
fullwave66 escribió:no, no es por el hdmi que te sucede, el rhg carga en hdmi sin problemas, la cuestion es primero que nada, amigo, hay un sin fin de temas con tu problema, debes buscar por el foro, no esta bien que abras un tema por cada problema que te surja, mejor lee, informate y luego preguntas en los mismos hilos de problemas que hay.

ahora bien tu problema es el siguiente, pueden ser los cables que son muy largos o muy cortos, recuerda que el cpu rst debe tener aprox 50 cmts y hay que hacerle una bobina para colocar correctamente el cable.

alejate de las zonas cercanas a bobinas.

comprueba la programacion del chip.

si nada de esto resulta pues revisa las soldaduras del chip, mucha gente no se da cuenta y vuela puntos por soldar cables muy duros o muy gruesos.

Aqui esta el hilo oficial : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211 Debo decir que me lo e leido bastante sin encontrar solucion y eso que dices del cable CPU RST Aplica para las FAT porque solo lo e visto en las Slim amigo fullwave66 de antemano gracias por tuy ayuda a PiRom@no y a mi que stoy con el mismo problema y no se que hacer a pesar de que ya habia hecho tres consolas del mismo tipo y con CB 6750 y CB 6751 Jasper 512 MB todos con coolrunner
a ambos vean este hilo es mas corto y pues definitivamente alli resolveran su problema yo tenia una jasper 6751 que no pude con rgh tuve que actualizar y hacer rgh2

hilo_arranques-larguiiisimos-con-coolrunner-y-rgh-2_1792762
Nada que no hay manera, he leido todos los post y lo he intentado y nada pantalla negra y sin xell... el problema que ahora encima no puedo restaurar la nand porque solo he extraido los tres megas y como no me carga el xell no puedo recuperarla..
¿como teneis configurado los puentes en el chip? en las fotos de los esquemas oficiales he notado q mi chi vienen condensadores q en la foto no salen ¿sera eso?
Prueba otro chip, intenta con los squirt, los coolrunner rev C no son muy Buenos con el RGH2 que digamos.
Saludos.
PiRom@no escribió:Nada que no hay manera, he leido todos los post y lo he intentado y nada pantalla negra y sin xell... el problema que ahora encima no puedo restaurar la nand porque solo he extraido los tres megas y como no me carga el xell no puedo recuperarla..
¿como teneis configurado los puentes en el chip? en las fotos de los esquemas oficiales he notado q mi chi vienen condensadores q en la foto no salen ¿sera eso?

mi amigo si solo escribiste el xell, que espero que asi hayas hecho, pues escribe los 3 megas que sacaste y pues la consola arrancara sin problemas, en cuanto lo demas, pues como te digo en una jasper identica, no respondia ni podia ver el xell, hasta que le hice la bobinita al cpu rst, en algunas va, en otras no, pero todo depende del largo del cable.
6 respuestas