Problemón tras instalar Wiikey !!! :O

que sucede ? reseteo la consola y cuando me sale lo de "pulse el boton A" ahora no me deja... así sin mas... pulso el botón A del mando y se ponen a parpadear sus lucecitas... y ahí se queda la cosa... no respone... he probado volviendolo a sincronizar pero nada ¿que narices pasa? al principio no pasaba esto !

me ha pasado despues de que intentase acceder al menú del chip dejando pulsado un buen rato el botón del reset, e incluso he pulsato el reset y el power a la vez como comentaba uno por ahi´.... ¿será que eso me ha jodido la consola ? VAMOS HOMBRE !!! dadme una buena noticia por favor, que llevo una semanita de asco, ahora solo me faltaba que mi wii se jodiese :(

EDITO : ya se le ha pasado... pero ahí quede el percance :S .... AH ! y la backup del Sonic secret rings me la detecta pero al iniciar el juego luego me dice que no puede leer el disco :(
Si el mando hace eso es señal de que no tiene pilas. Ponle unas nuevas y prueba...
no no... no es ese el problema :)
por curiosidad......cual fué el problema?
A mi en cocasiones pulso el mando parpadean las 4 luces y luegp se apaga. Vamos que pasa de mi.

Pues nada desenchufo el cable de luz, lo conecto de nuevo y ya va.

Y decir que esto me pasaba muy rara vez antes y despues del wiikey.

Sera que se quedo frita la consola.
Puede ser que el mando se ta habria desicncronizado. pulsa el boton Sync de la consola y del mando a la vez (El botoncito rojo que esta dentro de la tapa de las pilas). Aunque es raro.
Yo tengo el mismo problema, si has conseguiido arreglarlo me podrías decir como?
Para entrar al menu del wiikey tienes que bajarte el programa
desde su pagina. lo quemas en un dvd y accedes desde el canal
de disco. hay una version q te permite cambiar de menu dentro del programa con el reset ,si no tienes mando de gc. sobre tu
problema checa q no alla nada interferiendo con el mando de wii.
luz directa de sol u otras funtes , otros dispocitibos en la misma frecuencia que tu mando, celulares con bluetooth activado wi-fi
etc... si el problema perciste checa con otro mando. suerte
7 respuestas