PROBLEMON, trate de instalar Compiz Fusion y...

Antes de empezar : Uso Ubuntu Feisty y escritorio GNOME

Ahora el problema...

Traté de instarlarlo y ahora a la hora de dar a añadir o quitar ocuando me pide actualizar... me dice lo siguiente:

Imagen
Puede parecer una pregunta tonta, pero... ¿has intentado introducir ese comando en la consola? Me refiero a "sudo apt-get install -f"
Hammett escribió:Puede parecer una pregunta tonta, pero... ¿has intentado introducir ese comando en la consola? Me refiero a "sudo apt-get install -f"

Sí , y no se soluciona..
Prueba:

sudo apt-get update
JanKusanagi escribió:Prueba:

sudo apt-get update

Se ve que me actualiza lo que tiene que actualizar pero intento entrar a añadir o quitar... y sigue saliendo lo mismo :(
desistala todo lo del compiz y vuelve a instalarlo, o actualiza una a una las actualizaciones y veras cual es la que falla, desistala eso y vuelve a instalarlo, a mi me paso cuando intente instalar el realplayer y me daba probemas hasta que desistale el Helix que compartian algun driver..

PD: Es pero te funcione.. solo decirte que soy un poco novato en esto, asi k no es 100% seguro que funcione
naranjito escribió:desistala todo lo del compiz y vuelve a instalarlo, o actualiza una a una las actualizaciones y veras cual es la que falla, desistala eso y vuelve a instalarlo, a mi me paso cuando intente instalar el realplayer y me daba probemas hasta que desistale el Helix que compartian algun driver..

PD: Es pero te funcione.. solo decirte que soy un poco novato en esto, asi k no es 100% seguro que funcione

Arreglado , gracias , me das un respiro grande xD
6 respuestas