Hola a todos, pues tengo instalado ubuntu 10.04 en un dell mini 9 y iba "bien", y pense que no tenia los drivers intalados de la grafica, y tras ver fotos y web vi que tenia de grafica un intel gm500 (o eso creo) por lo que empeze con una guia instalar los drivers, y cual es mi sorpresa que tras reiniciar me pone que ubuntu esta funcionando en modo de baja resolucion ya que no se ha podido detectar correctamente el monitor, grafica o dispositivo de enttrada y tiene que configurarlos usted mismo...despues de eso le doy a que inicie en modo a prueba de fallos y la verdad que se nota el cambio que sin drivers, va el sistema mas fluido siendo un problema cuando trato de ver un viedo de youtueb por ejemplo que en pantalla grande no permite reproducirlo en cambio en pequeño si... estoy liado y no se que hacer....ayuda por favor.. gracias y un saludo a todos
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
Mira el team de la maldita GMA500... hay post sobre ello, mira el lshw a ver que grafica tienes. Puede que la hayas cagado y no tengas esa grafica, me da que los dell mini de 9" no llevan esa precisamente . Seguramente es intel de verdad, pero no esa.
Y como no se lo que habras hecho, no puedo ayudarte . Tal vez te parezca ahora mas fluido porque sin a modo a prueba de fallos (modo vesa) no permite ni los efectos de escritorio... pero eso podias haberlos desacrtivado manualmente .
Wence-Kun
Diagnosticando...
6.612 mensajes y 1 foto desde ene 2009 en Tijuana, MéXico
Las Dell Mini 9 usa una Gma 950 (o era 900?) La 10 y la 12 usan la gma 500
Si es la gma 500... si tengo tiempo en un momento pongo el hilo con las instrucciones, está muerto el pobre hilo porque no he podido recuperar mi memoria usb para seguir trasteando