Problemon universidad!!

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola buenas veréis yo hice selectividad en junio y saque un 7.5 y como el año anterior en Salamanca solo pedían un 6.2 pues solo me matricule en esa. Este año la notas es de 7.93 y estoy el 16 en la lista ¿Bajaran la nota a partir del 22 de septiembre o algo?¿he llamado a la universidad de Sevilla , Granada y todas pero como no hice prescripción ¿ que puedo hacer?
gracias
Llama a la rectoria y que te informen mejor, pero vaya, que nunca te has de jugar las cartas en una sola baza. Deberias haber puesto otras opciones.
Como el año pasado fue un 6 ni siquiera me presente para subir nota a la segunda especifica y puede que al final haya plazas ya que la gente se apunta a muchos y luego no van pero eso no se sabe hasta octubre.Ademas ya lo tenía todo planeado y quería ir a clase desde el primer día estoy desesperado no se que hacer.
Las notas de corte que ves de años anteriores corresponden a la nota tras septiembre. Esperate a ver si bajan.

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gran error...

una migo mio al pasar selectividad se matriculo solo en una universidad, no le cogieron y se tiro un año en blanco...
Seguramente bajaran en Septiembre, pero de todas maneras tenias que haber puesto otras opciones.
Y una pregunta estoy en la lista el numero 15 hoy se supone que volvían a publicar la nota pero la cola no se ha movido .De los 80 que ya están admitidos ¿estos individuos ya están matriculados o pueden que este admitidos pero no se han matriculado y posteriormente queden plazas vacantes?¿de ser así en que fecha empiezan a expulsar a los que no estén matriculados el 26 de septiembre?
un saludo
Los 80 estan admintidos pero no matriculados asi que si algunos de ellos al final van a otra carrera que tuviesen por encima de esta o deciden no matricularse por lo que sea, ira corriendo la lista de espera.

Un saludo.
Ok , gracias .¿ Pero según este calendario https://campus.usal.es/~precyl/ no se supone que si tienen un plazo limite para hacerlo?
Hay universidades donde ya han hecho la matrícula, no sé si será el caso, espero que no. De todos modos jamás se pone una sola opción en la elección.

Espero que tengas suerteee [bye] [bye]
Si es que no se puede ser tan confiado...
Hay que poner cuantas mas opciones mejor y asi luego seguro que no tienes problemas...

Yo tenia plaza asegurada porque no iba a ir a la publica y aun asi puse una lista de 3-4 unis por si acaso...
10 respuestas