Problemón! Urgente por favor! 0047DJ!

Hola amigos, tengo un buen problema, explico:
Pues bien, yo tenia una 360 de las primeras con lector Hitachi 0047DH, y petó el lector, compré en divineo el 0047DJ y no me lee los discos (ni originales). Me sale el mensaje de ponga este disco en una xbox360.
Por favor, ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER???
Muchas gracias!
el lector no se puede quitar y poner tan facilmente, tienes que cambiar una serie de cosas creo, la key de algo no se...
Leerte los estupendos tutos que hay.

Esto se pregunta casi todos los dias.
He estado buscando y no entiendo nada. No se si podré recuperar mi key del lector antiguo (si esta jodido, como se la saco?) y después no se como se la debo poner al lector nuevo? Necesito una controladora SATA de esas? Cual? Un cable sata tb? En serio, tengo la consola desmontada y necesito ayuda. :'(
amigo la key no tiene nada que ver con el lente.. la key extraela con el programilla de flash78 y ya solo insertas tu key en el nuevo 47 haslo con el toolbox de mximus 4.0
totopo escribió:amigo la key no tiene nada que ver con el lente.. la key extraela con el programilla de flash78 y ya solo insertas tu key en el nuevo 47 haslo con el toolbox de mximus 4.0

Hola amigo, por lo que me das a entender, debo extraer la key del primer lector y pasarla al nuevo.
Bien, unas dudas:

1- Que controladora SATA de esas necesito? (mi pc es un AMD 2000, antiguo, por lo que no tiene)

2- Que programas y en que orden he de ejecutar?

3- Una vez hecho esto, instalo el chip aladdin que tengo? o ya la flasheo?

Muchisimas gracias!! De verdad, estoy perdido si no es por vosotros! :s
solo sigue los pasos del tutorial para cambiar la key. Puedes usar el toolbox o el Hack360 IX 1.2 Hitachi.

si no encuentras usando a busqueda.... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684659
6 respuestas