Problemon V.9 muy raroooo

Hola, le puse el MX4 ha una V.9 y cuando arranque la pantalla aparecia negra y con unas bandas blancas que van desde arriva hasta abajo, muy rapidamente. Le he quitado el chip y limpiado todo, y sigue igual. El unico problema que he tenido ha sido en los puntos BGI, que se me han levando, y los he soldado a la controladora. Creo que estos puntos mueren hay y no deberían dar problemas. Que puedo hacer?

Gracias.
Que quieres decir con que se te han levantado????
Creo que te equivocas; no mueren ahi!!
Asegurate de que no has cortado el circuito y que se comunican los de la parte de atras con los de la controladora
un saludo!!
Pues sí, sí que es raro. Yo simplemente posteo para subir el post más arriba ya que sería interesante saber si realmente son "terminaciones" esos puntos alternativos. A mi nunca me ha pasado pero es por si pasara.

Si has desmontado y estas seguro de que no has hecho puentes (sobretodo en bios), yo te aseguraría que el problema está ahí. :( en las vías que has levantado. Creo que hay "bastantes" posts sobre como arreglarlo y creo que hay que hacer un puente o algo asín pero ya te digo usa el buscador o espera a algún experto que te conteste. Yo me reitero y te digo que el problema estará ahí seguro..

Saludos y suerte!

PD: La paciencia es la madre de la ciencia.
2 respuestas