problemon v12

Hola antetodo dar gracias a todos por esta pedazo web, soy nueva por aqui y creo que me podeis ayudar.

me compre una play la v12 xk es la finita, mire en algunos foros y demas y junto con mi hermano pusimos el chip mupet (no se si esta bien escrito) el caso es que me baje unas fotos de donde soldarlo y demas, cerramos la play y cuando la enchufamos se enciende y todo muy bien pero... en la tele no veo na de na cambio a av y na no sale nada, es como si no llegase señal a la tele.
alguien sabe xk puede ser?

gracias
Lo más seguro es k hayas confundido un punto de sitio... Repasa las soldaduras y los fusibles de la placa...

Un saludo
Lo primero darte las gracias warfox por tu ayuda, nos hemos dedicado a repasar soldaduras y demas y efectivamente teniamos un punto mal, lo cambiamos de sitio y el problema ahora es pantalla negra, hemos decidido kitar el chip de nuevo y parece k funciona, sale la pantalla de navegador, pero metemos un dvd original y no hace nada, el lector si enciendes con el dvd dentro hace el amago de leer y un ruidito pero acto seguido se para, la pstwo ahora mismo no tiene chip, que puede ser? nos hemos cargao alguna resistencia, fusible? si fuese el lector no haria ni siquiera un amago verda? bueno espero me podais echar una mano lo antes posible.

un saludo de nuevo

gracias
Buffff, un consejo es q se la lleves alguien q controle un poco mas, se te ha escapado de las manos, x lo q hablais es la primera consola q tocais????,si es q si NO TENDRIAS Q HABER TOCADO LAS PSTWO, ESTA LA COSA CHUNGUILLA de momento, si no tomais las medidas o mejor LOS FIXS necesarios........PERO si queries seguir cn ella repasad fusibles....
SALU2
Cosas para repasar....

- primero las bobinas k esten bien...

- segundo fusibles por si akaso...

- tercero las resistencias del focus y el tracking donde se aplica el summone fix... (asi creo k sabreis cuales digo)

- cuarto comprobar los valores del RS...

- quinto a sony...

Salu2
Te as cargado un fusible fijo , comprueba que te den cuntinuedad con un teter todos los fusibles de tu ps , alguno tienes quemado
5 respuestas