problemon v4!!!

e instalado messiah2 en v4 y no carga nada de backups solo carga originales...algien sabria decirme de ke puede ser el fallo e utilizao cable de un mayour grosor para 3.5v masa y clk lo demas todo con wraping a ver si algien le a pasado
lo primero que deberías hacer es comprobar las soldaduras (todas con incapie en la controladora) y mirar no haberte equivocado de esquema. Lo segundo es saber que tienes que activar el chip , bueno dandole dos veces al de encendido y lo tercero utilizar marcas de dvds buenas. verbatim, pionner o los originales de traxdata están bien.

saludos gusper
ya ya si todo eso lo se...pero a ke es debido el fallo de carga? no creo ke se deba a ningun punto de la controladora...nose a ver si algien puede darme mas datos
ya ya si todo eso lo se...pero a ke es debido el fallo de carga? no creo ke se deba a ningun punto de la controladora

pq no lo crees. si cualquiera de esos puntos no hace un buen contascto la cosa no tira
[enfa]
hombre ya...eta noxe locomprobare todo de n uevo pero yo pensaba ke los puntos de la controladora de cd no tenian na ke ver con ke cargase o no los backups...ademas falla cargando los backups de psx1...
1. es la instalcion
2.es el chip

a 1º opcion es la mas logica comrpueba puntos CLK, RESEt Y pilla un polimetro y comprueva q este todo guay

un saludo
Pues si solo te fallan los de ps1 haber empezado por ahi. Eso es porque no los cargas bien para cargarlos tienes que meter el juego de ps1 en la consola y la apagas. Ahora mantienes pulsado el reset hasta que la luz azul del eject se encienda y a jugar.
vale artistas! hemos mejorado la instalacion xq un cable se habia soltado y os cuento lo ke ocurre aora, carga todo lo ke vaya en cd y no carga nada ke vaya en dvd osea ke coge todo tanto backups como originales en cd pero no coge nada en dvd osea ke no carga ni originales en dvd y menos aun en dvdr, cuando intento cargar un dvd orignal me sale la nebulosa roja odiosa! y cuando intento cargar un dvdr la pantalla se keda enel navegador a ver si podeis seguir ayudandome muxas gracias!!!
m estoy comiendo la cabeza yo solo con el tema jeje puede ser ke sea fallo de la controladora...si puede ser....puede ser ke sea de la lente...si tb...y podrias se ke fuese la bios?? bua necesito ayuda urgente jeje
por fin! el fallo era solo limpiar la lente con cuidadin y ya ta jeje ke alegria le da a uno cuando ve ke las cosas ya funcionan...
9 respuestas