Problemon V7 infinity 1.99 imagen

He colocado un matrix infinity 1.99 "CLONE"

y mi gran sorpresa es, cuando la enciendo no sale imagen ni sonido.... la consola se queda ahi..

y mayor sorpresa y decepcion todavia cuando lo desueldo y veo que la cosa sigue igual....... ME HE CARGAO LA PLAY¡¡??

alguien con algo igual/parecido???

saludos
Buenasss!!

No sabia que hubiera Matrix 1.99 Clone, seguro que se llama así??

Bueno, independientemente de que se llame así o no, como tú dices, te has cargado la máquina.

Pero calma, que todo tiene solución. Debes revisar las patas de la BIOS a ver si hay algún puente. Normalmente cuando quitas los puentes todo vuelve a la normalidad.

Si no es así, revisa todos los fusibles y sustituye el que esté fundido por otro nuevo.

Algo de eso tienes que tener. O puente en la BIOS o fusible fundido. Revisa todo muy bien.

Hombre, espero que no hayas sido tan burro como para levantar una pista o romper una pata de la máquina. Entonces difícil solución.

Hasta luego!!
gracias, he revisao todos los fusibles, estan ok. he quitao un corto de estaño en las dos primeras patillas de la fila donde van los cables del chip que desmonte.
pero sigo con la pantalla en negro (con la diferencia que ahora parece que le entra algo de señal negra pero señal )
alguna idea mas?

saludos
Buenasss!!

Sigue revisando que seguro que hay algún corto más. Para los fusibles, supongo que has cogido la lista de fusibles de estos foros. Si no es así, cógela y revisalos todos. Creo que hay uno en concreto que controla la alimentación de la BIOS. Ese es candidato a estar fundido.

También hay otro muy cerca de donde se sueldan los 3.3V. Míralo también.

Es simplemente eso, tienes que tener un corto o fusible. Si ya no encuentras más, es posible que la BIOS se haya fundido, pero es una cosa difícil que pase.

Hasta luego!!
Comenta el modelo de placa y si puedes postea una foto de ese chip "que no existe".

Pregunta en tu tienda de electrónica por la maya de desoldar y que te enseñen a usarla. Cuando la uses mójala antes en Flux y limpia bien el estaño de la Bios.

No dejes de decir que placa es.

Un saludo.
es una V7
el micro si existe en varias tiendas de la publi de la web.. pongo la foto

no consigo ver otro corto en la placa, los fusibles los compruebo con un tester (continuidad) pero al estar soldados a la placa no se si es buena la forma de probarlos

en que punto puedo mirar la alimentacion de la bios?
supongo que la bios es la segunda foto que no? a ver si estoy equivocao

gracias compis

Adjuntos

Si, la segunda foto es la Bios. Retira todo el chip completo y limpia las soldaduras con maya de desoldar como te dije.

Un chip muy raro y aparentemente malote... igual es fallo del propio chip, pero tu quítalo y vuelve a probar.

Un saludo.
Hola a todos, tengo un problema y aprovecho este hilo y asi no abro otro, me e instalado el matrix infinity en una pstwo v14 creo... y cuando arranco un juego, original o copia, me dice que el reproductor de DVD no esta configurado, a que se debe? GRacias de antemano.
Bueno parece que voy avanzando poco a poco (o por lo menos eso creo)

despues de desmontar el chip, limpiar las soldaduras, darle con un secador (lo he leido por ahi) y demas, he vuelto a soldar el chip y por lo menos me sale el logo de matrix
ahora no se entrar en el supuesto menu de configuracion de este chip

compruebo que no me cargan los backup ni los originales, se queda el cd dando vueltas sin salir nada en la pantalla.

he de decir que durante esta odisea mi señora le regalo a mi PS2 un bonito viaje al suelo como si no tuviese ya suficiente la pobre [enfado1] , ¿como puede haber afectado este golpe al laser? [ayay]

saludos
El golpe puede haber dañado la lente irremediablemente. Pruebale otra lente si tienes ocasión. Pero antes yo de ti quitaba el chip por completo.

Un saludo.
9 respuestas