Problemon V9 con O2

Hola a todos, acabo de instalar una PS2 v9 con un O2mod, le hice los cortes en la pista, y el cable de 5V de los USB y todo eso, pero ahora no me carga nada, lo primero q hice fue meterle un original, y no me lo lee, paso de meterle un backup por si acaso, pero es algo rarisimo, el chip tampoco me carga el recovery, es normal que no carge ningún cd o dvd sin antes entrar en el recovery???

Salu2 y gracias de antemano
Si no te carga el recovery mode simplemente es por que el chip esta mal puesto
como consejo, la reduccion de voltaje no la hagas hasta que el chip este completamente bien instalado que luego vienen las dudas...que por leer un par de copias 3 segundos no se va a joder la lente.

como te han dicho eso es porque el o2 esta mal instalado, revisa que no te hayas equivocado en algun cable y que las soldaduras estén bien; comprueba sobre todo los puntos de la bios del reset y el punto J.

A parte es importante que los cables de alimentación, sobre todo el de tierra sea de mas o menos un cm, y si aún asi no te va prueba a soldar el GND alternativo del o2.

salu2
Revise todas las soldaduras, y no vi nada raro, lo único q me preocupa es que me haya excedido haciendo el corte de la reducción de voltaje, sii hice un corte muy muy profundo, es posible que se joda algo??

Salu2 y gracias
hombre, sí que es posible que se joda algo, lo que no sé es el que.

si pudieses poner una foto podriamos ver mejor si el corte es demasiado profundo o no.
no descartes el q el chip este mal

pon las dos masas q lleva parece una tonteria pero a mi me ha pasado de no funcionar por eso

si aun asi nada revisa todsas las soldaduras
aseguate de q ps13 y 11 estan bien

si aun asi tp quita el chip o cambialo por otro
Con respecto a lo del corte tengo entendido que las plays lleven 3 pistas por la placa: cara superior, inferior y por enmedio... Así que tú mismo.
Instala directamente el punto GND alternativo y los cables más cortos posible. W y R que no crucen con algún otro cable de la bios.
En fin, estos consejos u otros también los podrás leer en la página del fabricante del O2
6 respuestas