problemon vanish point

hola a todos los eolianos,bueno el caso es k tengo un vanish point verbatim edition [666] y se m keda colgado en accesing data,he estado investigando por la red y decian k tenia k formatear la memoria flash del modem y k para ello tenia k usar el web browser 2.6 y pulsar el x y b hasta k se cargara,pues bien
esto no m rula ni de coña,k hago?¿ :-(
eso me pasa a mi :P lo q puedes hacer es pillarte la version original (q a si si se jugan a las cosas) y luego pues intentar formatearlo :P bueno pues lo dicho ;)
tio hace años k no compro un juego original mas k nada pk apenas si tengo tiempo para jugar,lo k m bajo mas k nada es para exar partidas contra amiguetes,la verdad es k se le puede sacar un mejor aprovechamiento al dinero,komo por ejemplo pagarme mis estudios.salu2 y gracias
Haciendo lo siguiente consigues borrar la configuracion del modem

Si tienes el dreamkey 1.0:
1-conectate a dreamarena
2-cancela la conexion
3-presiona el gatillo izquierdo
4-ve a option
5-selecciona modem
6-selecciona at set up
7-selecciona delete memory
8-responde yes
9-reinicia la consola

si tienes el dreamkey 1.5:
1-conectate a dreamarena
2-cancela la conexion
3-presiona el gatillo izquierdo
4-ve a opciones
5-selecciona modem
6-selecciona configuracion at
7-selecciona borrar memoria
8-responde si
9-reinicia la consola

una vez echo esto ya se acabo el cuelgue del accesing data

un saludo de fumaca [fumando]
tioooooooooo funciona t kiero t amoooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gracias, lo que pasa es que ya me hize una coleccion de posavasos de este juego hasta que encontre una carta que me mando sega donde explicaba como hacerlo para cambiarme a la tarifa plana de terra
5 respuestas