Problemon VGA

Hola gente, vereis, tengo un problema q me esta volviendo loco, os intentare explicar, porque yo ya no se que pensar
Tengo la 360 conectada por vga, y siempre estupendo , esta conectada a una sony bravia y a una resolucion de 1360x768, pues bien, desde ayer me dice q no hay señal de entrada...... esta exactamente igual conectada.
Lo que hice fue, conectar la consola a otro monitor con el vga y se veia bien, por lo tanto pense q era la toma de la tele q habia muerto, pero hoy la conecto al mismo monitor y nada, tampoco va, la he llevado a la tele del comedor y ahi al principio no se veia, pero despues de conectarla de nuevo se vio.

Me estoy volviendo loco! que esta jodio? la toma de la tele? el cable? la 360? (esto ultimo espero q no) , por cierto es una slim

gracias de antemano
prueba a cambiar el cable y/o resetear la configuración de video (encender la consola con el mando, manteniendo apretado Y + gatillo derecho hasta que la consola se vuelva a reiniciar y se vea el logo de xbox)
totemwolf escribió:prueba a cambiar el cable y/o resetear la configuración de video (encender la consola con el mando, manteniendo apretado Y + gatillo derecho hasta que la consola se vuelva a reiniciar y se vea el logo de xbox)

el reseteo no me hace nada, a q durante algun momento se vio el inicio de la consola pero de repente puso el cartelito de "no estandar" en la tv, y los cables los estoy mirando y los veo demasiado caros para comprarlo sin saber seguro q es eso, la verdad q no entiendo q puede pasar, todo apunta al cablela verdad......pero q asi de repente se haya jodido con lo bien q cuido las cosas.....eso si el cable es del 2008, el oficial, no se si tendra q ver algo......
Lo suyo seria que antes de comprar otro cable, probaras con la salida por compuesto que usa la misma ranura y ese venia con la consola, si te va bien es el cable xD. Si asi tambien te falla, es que esta jodida esa salida o la consola para estar seguro ponle un HDMI y si con esto ultimo te va bien es la salida analogica, si no la consola xD
que cosa más rara,probaste en otra tv,funcionaba en un principio y después no....

si tampoco te funciona lo de volver la x a estado de fábrica tiene toda la pinta de ser el cable

prueba con otro en la misma toma de la consola ya sea av o componentes,tiene pinta de que tu cable está mal

es el de microsoft o una copia?
pues la entrada analogica con el cable por componentes me funciona perfectamente, asique debe de ser el cable x lo q estoy viendo
5 respuestas