Problemon Vga

conecto el cable por first tiime y se ve mu nitido pero casi sin color ( cable de centro mail ) y na , pero veo x aki k se soluciona mas o menos con una actualizacion, y la cosa es , como lo actualizo

en teoria se tiene k aztualizar sola , pero yo conecte el cabel y estaba conectao al live y no uvo nio actualizacion ni poyas , entos como ago??' o como se yo si esta actualizado??
T rcomiendo q t lvides del cavle del game y t compres el oficial, xq d toa la bida las segundas markas an sio mu malas.
Sly_Marbo135 escribió:T rcomiendo q t lvides del cavle del game y t compres el oficial, xq d toa la bida las segundas markas an sio muy malas.

Tio, acabas de llegar de clase no ?
aki el problem no es the cable sino la actualiseision
Zippo escribió:Tio, acabas de llegar de clase no ?

Veo que no has sabido apreciar la broma que le estaba haciendo al autor del post, escribiendo como él que no se entiende y con faltas de ortograficas [rtfm]
Neolenas escribió:
Veo que no has sabido apreciar la broma que le estaba haciendo al autor del post, escribiendo como él que no se entiende y con faltas de ortograficas [rtfm]

Gracias Neolenas, veo que si que lo has captado.
Zippo, parece mentira que no me conozcas o me hayas leido por el foro :Ð :Ð

Tocamela escribió:aki el problem no es the cable sino la actualiseision

La actualiseision ya la deveras tiner apicada n la comsola, seguramente cn algun jogo o al conectala al live.
Asiq the poblem, t aseguro q es the cavle, ya q ade+ muxa gnte se a quejao precisamente the el the la marka game.
Sly_Marbo135 escribió:Gracias Neolenas, veo que si que lo has captado.
Zippo, parece mentira que no me conozcas o me hayas leido por el foro :Ð :Ð

La actualiseision ya la deveras tiner apicada n la comsola, seguramente cn algun jogo o al conectala al live.
Asiq the poblem, t aseguro q es the cavle, ya q ade+ muxa gnte se a quejao precisamente the el the la marka game.

No me entendisteis a mi, tios que pasa en clase ?? Q n ai dios q ntnda lq dcen xq smpre tn abrviand tdo lq dicen XD, por eso le pregunte si venia de clase como yo jaja.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)