Problemon VHS

Problemon VHS, Pues eso gente tengo que pasar una ( bueno luego sera mas xD) película a VHS y me e comprado el Woxter i-video capture 20, pues bueno no tengo ni zorra de como usarlo ya que sale con el programa EzGrabber y no me deja ver nada en el pc sabéis si existe algún programa ( e buscado y no encuentro nada) para grabar de smart tv samsung algo de VHS o si no con el woxter que me e pillado algo de como usarlo ya que me dice pa'ti.....
Help¡¡¡¡
Nos vamos al subforo General de PC, seguro que allí sabrán ayudarte mejor :).
Dudo que exista una APP para el SmartTV [de la marca que sea] que permita CAPTURAR desde las entradas analogas o digitales de A/V.

Tendras que usar tu capturadora externa de video que has comprado, instala bien el controlador [de eso depende todo] y despues en cualquier programa de video [menu archivo importar-captura o edicion-captura] podras ver el video que se este emitiendo en la entrada de video de esa capturadora.

Imagen
Pues tio no puedo pasarlo.... Que programas hay para pasarlo?? Poner muchos ya que tengo 2 y nada ni pal ni NTSC....
REPITO, cualquier programa sirve MINETRAS ESTEN BIEN INSTALADOS LOS CONTROLADORES.

Desde el Windows Media Center, o windos movie maker, hasta con nerovision, pinnacle studio, camstancia studio, etc.
Pues serán los drivers mal instalados o algo mañana lo reviso y te cuento. Muchas gracias y buenas noches jeje
Yo en su día use para mas o menos lo mismo,pero de vídeo cámara,el pinacle estudio creo recordar,eso si,de vhs a dvd que era por aquel entonces la calidad era regular,para hoy en día puedes hacerte una idea de como sera....

Un saludo.
Si no ves nada y está bien configurada la capturadora y elegida la entrada de video quizá es que algo has hecho mal con el cableado del VHS a la capturadora.

Por ejemplo un fallo que me he visto a mas de uno es de usar un adaptador de AV a Euroconector de por ejemplo una videoconsola, error, son para AV a Euroconector, no para Euroconector a AV (las patillas que van conectadas en el Euroconector son otras), por eso hay unos adaptadores con un selector para elegir en que sentido se va a usar el adaptador, si como entrada o como salida.
Imagen
aahhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok tiene que poner entonces lo de input / output entonces¿?

es que tengo (solo) 6 o 7 euroconectores y todos son iguales de los normales de conectar y listo voy a provar con uno de esos pues.

THX
Es que no suelen ser bidireccionales, suelen ser solo para conectar un aparato AV a Euroconector y nada mas, como te dije el Euroconector usa pines diferentes en el conector para la salida que para la entrada, los adaptadores que tienen el selector pues cambian de unos pines a los otros según lo que selecciones. Si no tenías en cuenta eso, casi seguro sea ese tu problema.
Por fin muchas gracias lo e conseguido si eres de Zaragoza te invito a lo que quieras
Me pilla lejos. XD

Me alegro que ya tengas todo funcionando.
11 respuestas