problemon win xp

Wenas resulta que el otro dia descubri que tenia el blaster, me baje una utilidad para eliminarlo, se quita y todo eo, pero al interntar meter el parche de seguridad, despues de bajar, al empezar a instalar me dice que no puede, pq no puede verificar no se que del archivo update.inf. Ya estoy harto y no puedo hacerle nada, y encima esto se reincia cada nada, desde el registro de control, he logrado poner para que si da problemas el rcp no reinicie, pero la cosa es que me esta jamando ancho de banda todo el rato, y no puedo hacer na..
Alguien me puede ayudar porfavorr???

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para poder eliminar el blaster nesetias estar desconectado del la red asi que desconecta tu modem y empiesa por jecutar el msconfig te vas ala pestaña de inicio busca el msblaster.exe lo des habilitas y luego lo buscas en tu Pc lo eliminas y ahora si ejecuta el parche.
si pero el problea es que me da error al intentar ponerle el parche, me da un error de el servicio de cifrado, que no encuentra el archivo update.inf, para ello intento activar el servicio de cifrado ejecutando: services.msc /s pero no me deja, me da un error al intentar activarlo. Ya no se que hacer, pq el puto blaster me esta comiendo la moral, toy vigilando to el rato en procesos para que no se me cuelge, ademas lo quito del ordenador con la aplicacion, y segun me conecto a internet lo vuelvo a tener. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ayuda plisss

Gracias
2 respuestas