Problemón Windows Live ID

Buenas, hace un tiempo me borraron mi cuenta de correo electronico (hotmail) y ahi tenia puesta la cuenta de mi xbox360, aun no se ni como me la borraron ni por que pero por suerte la cuenta sigue intacta y la puedo seguir usando... pero claro, no puedo cambiarla porque me pide conectarme a esa para poner otra... ¿que puedo hacer? :S no quiero perder todo...
Redlay escribió:Buenas, hace un tiempo me borraron mi cuenta de correo electronico (hotmail) y ahi tenia puesta la cuenta de mi xbox360, aun no se ni como me la borraron ni por que pero por suerte la cuenta sigue intacta y la puedo seguir usando... pero claro, no puedo cambiarla porque me pide conectarme a esa para poner otra... ¿que puedo hacer? :S no quiero perder todo...

Hola Readlay,

Basicamente si tu cuenta de hotmail esta cerrada no implica que el Windows Live ID este cerrado.. es decir una cosa es el correo en si y otra cosa el Windows Live ID. Si la cuenta de Xbox te sigue funcionando quiere decir que tu Windows Live ID sigue intacto y no esta cerrado, para poder conectarte a tu cuenta de Windows Live ID intenta contectarte a http://login.live.com, aqui pon el correo de tu gamertag y la contrasenya y deberias de poder entrar. De todas formas lo unico que te pide cuando quieres cambiar el Windows Live ID es poner la contrasenya del correo electronico antiguo y luego introducir el nuevo... asi que, solo tienes dos opciones:

1.-No te sabes la contrasenya, por lo que nunca podras cambiar el WLID y eso implica que la cuenta siempre se quedara con ese usuario y si se jode el gamertag del HDD nunca podras recuperarlo.
2.-Te acuerdas de la contrasenya y desde la consola cambias el WLID.

Saludos.
2 respuestas