problemón, xbox bloqueada

hola peña

tengo una xbox 1.4 con el chip xbit y un hd de 160 gigas barracuda. hasta esta mañana iba de pm, rulando con el xbmc como dashboard... hasta que mi hermano ha puesto desde el hd el ghost recon 2 y le ha dado sin querer a "xbox live", entonces ya la consola no respode. al arracancarla o da un error 13 o 5, con letras en varios idiomas, entre ellos el japonés

he pensado en meterme dentro de la consola a través del pc e instalar de nuevo el dashboard, pero no hay manera de poder conectarme a ella

se habrá bloqueado el hd? (no lo bloqueé cuando lo instalé), perderé los juegos y partidas guardadas?

espero vuestra ayuda

salud y gracias

EDITO: esta tarde, mirando el problema más detenidamente me he dado cuenta de que no sale el iconito rosa arriba a la izquierda a la hora de encender la consola, o sea, que arranca como cuando nueva. significa esto que tendré que volver a flashear el xbit?

salud
13 - kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (algo ha "avisado" al dashboard para que no arranque).

5 - kernel – Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HDD)

mmm, pues mira si tienes chip fisico, no deberias tener el error 5, con respecto a error 13, lo mas seguro vas a tener que copiar algun resplado de C a tu disco duro para que vuelva arrancar.

Arranca tu xbox con ZXinstaller 2.X y vuelve a instalar algun dash.

Suerte.

POR FAVOR USUARIOS DE XBOX SAQUE COPIA DE SU EEPROM.BIN......
hicistes una copia de la epprom? para corregir el error 5, una vez corregido el error 5 ke es el mas importante, leugo te saldra error 13,16 o 21 ke bueno eso ya se puede arreglar mejor.
Sino tienes el hd blokeado o no icistes una copia de la epprom pues, juegos y demas, ves despidiendote. ya ke.
o bien a ver si esto funciona, intenta kitar el xip y ponerlo otra vez a ver ke pasa, o bien lo ke puedes hacer para no perder el hd, ni juegos y demas es ponerle un xenium ice,smartxx o cualkier xip con OS, ya ke eso te dejara hacer ftp y restaurar todo como lo tenias antes (claro si tenias una copia exa) ke creo ke esta ultima es la mejor ke puedes hacer.
ante todo mil gracias por contestar. soy Trooper pero con nuevo nick

HoraH2K, "Arranca tu xbox con ZXinstaller 2.X y vuelve a instalar algun dash." la forma de meterlo es a través de cd, no? ahora mismo no me lee ni cdr ni dvdr con el hd nuevo. con el viejo sí me lee las copias originales, pero no los backups. cómo hago para arrancar con el ZXinstaller 2.X entonces?

xcrystal, "hicistes una copia de la epprom?" (((Eeprom: Memoria en la cual se carga la bios, mediante un programador para hacer funcionar un Mod-chip))) no se si lo hice, pero me da que no. lo que si te puedo decir es que tengo una copia del hd antiguo exacta en mi pc además de tener el propio hd original de la x sin haberlo tocado. con el hd original lee los originales, pero no los cdr ni dvdr

por cierto, cuando carga al principio sigue sin salirme el icono de evox o la palabra executer, y eso que he intentado a meterle bios nuevas

lo que yo creo que debería de hacer es conectar mi xbox al pc y meterle de nuevo el dash, así supongo que me iría bien, el problema es que no me deja conectar la consola al pc pues me da error al leer el dash

lo siento por la parrafada, pero estoy intranquilo desde que la x no funciona, pensando que esté rota

no me importa perder todos los datos del hd nuevo, lo que quiero es exarla a andar cuanto antes y quedarme tranquilo

os agradecería a todos que me echaseis una manilla ;)

muchas gracias!
por favor, alguien tiene alguna idea?

os estaré agradecidos [oki]
4 respuestas