ante todo mil gracias por contestar. soy Trooper pero con nuevo nick
HoraH2K, "Arranca tu xbox con ZXinstaller 2.X y vuelve a instalar algun dash." la forma de meterlo es a través de cd, no? ahora mismo no me lee ni cdr ni dvdr con el hd nuevo. con el viejo sí me lee las copias originales, pero no los backups. cómo hago para arrancar con el ZXinstaller 2.X entonces?
xcrystal, "hicistes una copia de la epprom?" (((Eeprom: Memoria en la cual se carga la bios, mediante un programador para hacer funcionar un Mod-chip))) no se si lo hice, pero me da que no. lo que si te puedo decir es que tengo una copia del hd antiguo exacta en mi pc además de tener el propio hd original de la x sin haberlo tocado. con el hd original lee los originales, pero no los cdr ni dvdr
por cierto, cuando carga al principio sigue sin salirme el icono de evox o la palabra executer, y eso que he intentado a meterle bios nuevas
lo que yo creo que debería de hacer es conectar mi xbox al pc y meterle de nuevo el dash, así supongo que me iría bien, el problema es que no me deja conectar la consola al pc pues me da error al leer el dash
lo siento por la parrafada, pero estoy intranquilo desde que la x no funciona, pensando que esté rota
no me importa perder todos los datos del hd nuevo, lo que quiero es exarla a andar cuanto antes y quedarme tranquilo
os agradecería a todos que me echaseis una manilla
muchas gracias!