hola a todos,
mi xbox esta muerta o eso creo...
es una v1.1 con un xecuter de esos sin soldadura instalado con la bios del evox. La he metido una tralla cojonuda, sobre todo de pelis, mas que juegos, pero vamos ha estado en funcionamiento practicamente a diario desde que la compre (si no me equivoco hace 2 años y medio!!)
Hace como un año empezo a tirar mal el dvd y le puso uno externo. Desde entonces notaba que despues de un tiempo encendida viendo pelis y demas si la apagaba era imposible re-encenderla (3 intentos y led rojo final), pero vamos ni me preocupaba ya que al dia siguiente encendia como si tal cosa (cuando se enfriaba o eso pienso yo) y pensaba que era por el "sobre esfuerzo" del lector externo.
El caso es que desde hace un mes la costaba a la pobre arrancar bastante (los mismos 3 intentos y led rojo) pero al final... lo lograba.
La semana pasada parece que llego su hora y definitivamente no habia forma de que encendiese (3 intentos y rojo...).
Primera opcion: revisar el chip ya que al no tener soldaduras tuve que hilar fino en su momento para instalarlo... pero ninguna solucion, sigue sin arrancar y el chip parece bien alienado. 2º intento: quito lector externo y conecto todo como estaba antes. resultado: arranca pero ahora da error 11 (dvd not found???)
he revisado cables y todo parece en su sitio
He vuelto a colocar el lector externo y se niega a arrancar... ya no se que hacer
la tiro por la ventana?
a alguien se le ocurre una solucion??
muchas gracias por vuestro tiempo al leer este testamento... je,je