Problemón y de los gordos

Resulta que compre una ds con el Ezflash iv y Ezpass 3 y una tarjeta de 1giga.

El problema es que aunque juego bien a cualquier juego, las partidas guardadas no se mantienen.

Es decir, imaginemos que juego al new super mario y que guardo partida. Si apago la ds y la enciendo y elijo este juego la partida siguie ahí y puedo jugar con ella.

Ahora, si cuando enciendo la ds me pongo a jugar a cualquier otra cosa, por ejemplo el zelda, la partida que haya guardado del juego anterior se borra completamente.

Asi que no puedo ir guardando distintas partidas. No se mantienen. La unica que se mantiene es la del backup que acabe de jugar y se borra si cuando enciendo la ds elijo otro juego.

Llevo así mucho tiempo, ¿alguien me puede ayudar?

De lo contrario no tiene sentido ni inicar una partida del zelda, porque si despues juego al mario kart su partida se borra y tengo que empezar desde el principio.
Puede ser la pila,seria cosA de que probaras cambiarla.
LepucK escribió:Puede ser la pila,seria cosA de que probaras cambiarla.

Lo de la pila creo que solo pasaba en los juegos de GBA y cuando llevas sin jugar muuuucho tiempo y se solucionaba dejando la consola encendida con un juego durante unas horas para que se cargara.
Prueba a formatear la SD que a veces se le iba la pinza y guardaba los saves con nombres raros.
Un saludo!!
Pero como se formatea? Es que no tengo ni idea. Me da miedo perder el proigrama y que ya no me valga la tarjeta para nada.
¿Usas el cliente para meter los juegos en la tarjeta?

El cliente te crea el save al enviar el juego a la tarjeta. Si lo metes directo no se crea este save inicial.

Saludos.
Lo que hago es convertir el juego con el ez client y la conversion va directa al escritorio y de ahi hago copy paste a la tarjeta
Yo tengo el EZ IV y, aunque pocas veces lo he usado para jugar backups de NDS, lo que te recomiendo es que pases los backups por el client a la microSD directamente, que así no debería haber ningún problema.
Si sigues teniendo problema, recarga la pila del EZ4, es dejando la DS encendida en el menú del flashcart, conéctala a la luz ya de paso =)

Si sigues teniendo problemas haz todo lo que te han dicho... y si no... puede que la pila esté defectuosa, pero creo que es poco probable.

Saludos!
stroquer escribió:Lo que hago es convertir el juego con el ez client y la conversion va directa al escritorio y de ahi hago copy paste a la tarjeta

Ese es el problema, que no te estás creando el save (partida guardada) en la tarjeta.
"Convierte"(parchea) el juego directamene a la tarjeta. En opciones del programa puedes cambiar el destino del parcheo y seguramente se solucionen tus problemas.

Un saludo!
Te faltan los archivos .sav que te los tiene que estar generando el EZClient en C:/SAVER (o sustituyendo C por la que sea tu unidad principal del sistema). Luego esos .sav los tienes que copiar también en el EZ dentro de una carpeta SAVER.

Como te han comentado ya, si los parcheas directamente en la tarjeta se te va a colocar todo bien, pero los puedes generar donde quieras siempre que sepas dónde se están creando los .sav para luego poder cogerlos y copiarlos. XD
8 respuestas