Sigo insistiendo... En lugar de mosquearos y decir "!El Eolo es cojonudo, vosotros sois unos torpeeeessss!", deberíais pensar en profundidad los hechos:
* El fuse que se va no está ni siquiera cerca de una soldadura. De hecho, normalmente se va después de que la consola haya funcionado un rato. Así que no es una soldadura mal hecha.
* No todo el que se le jode la consola es un manazas. Al menos en mi caso, os puedo asegurar que he reparado/mantenido cacharros MUCHO más complejos que una Play (incluido un Cray XMP)
* Son bastantes ya los casos con la misma avería. Que casualidad... ¿Todos la hemos cagado en lo mismo?
* Creo que todas las placas jodidas son v4. ¿Por qué ninguna v3, por ejemplo?
Me parece que es al menos como para reflexionar un poco y replantearse el asunto desde otro punto de vista. El punto de vista de buscar soluciones, o al menos, investigar desde otra postura que no sea la autodefensa radical.
¡Ojito! Nunca se ha dicho "el Eolo es una mierda". En absoluto. El Eolo es cojonudo, y si cogiera a sus creadores a mano, les pagaba una cenita. Son (sois) unos tios estupendos, que me merecen todo el respeto y la admiración del mundo. Una cosa no quita la otra.
¿Ok?
Manu1001