Problemon y desesperqacion!!!!!!!!!1

Hola gente tengo un grave problema tengo un router de telefonica asta ay todo ams o menos bien pero eske no se kmo kojones kambiar los puertos y estoy ia asta los uevos de k el emule me descarke a 3 kb no se si servira el router se llama wlan_56
Necesito ayuda

Muxas gracias
Hace nada, un usuario hizo un pequeño tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Guia-eMuLe_944546?highlight=abrir+puerto+emule

De todas formas, hay decenas de hilos que hablan de lo que tu preguntas, usa la búsqueda [angelito]

Ah, por cierto, si escribieras sin faltas, creo que la gente te contestaria antes, realmente hay que descifrar lo que escribes [tomaaa]

Saludos
1º. Pon un título mas descriptivo a el hilo
2º. No repitas tanto los post
y 3º. Si no dices el modelo de router poco podremos ayudarte.
Mi ermana tiene un ordenador q es donde esta el router y io en mi cuerto el wifi pero eske soy un cateto en esto de ordenadores y lo unico q kiero es poder descargar trankilamente cosas del emule y ia esta y para eso tengo q cambiar los puertos pero eske no tengo ni pajolera idea de como se ace por eso necesito buesta ayuda gracias

El roter se llama.WEP 128 bits alfanumerica
no se si sera ese el nombre pero eske no se mas gracias y porfavor ayudenme

nO SE SI LES SERVIRA PERO ES UN ROUTER DE TELEFONICA CREO Q SE LLAMA wlan_59 MUXISIMAS GRACIAS SI CONSIGUEN RESOLVERME LA DUDA JAJAJAJJAJA
1. Si usas firefox (permíteme dudarlo), instálate el diccionario corrector
2. El router ni se llama wlan_56 ni wep 128 bits alfanumérica
3. Busca el modelo debajo del router, viene en la pegatina de las especificaciones
. CT-5361Haver pone mod . CT-5361
nose si es eso
repondame gracias
Pues para mi es tope de complicado poq no se q contraseña tengo y no se como descibrirla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a suicidar lo juro [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues para mi es tope de complicado poq no se q contraseña tengo y no se como descibrirla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a suicidar lo juro [mad] [mad] [mad] [mad]
coyote escribió:...(permíteme dudarlo)...

No te conozco (perdona si no te guste que te tuteen) pero es un comentario muy ingenioso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Nno no no pasa anda tuteame lo k kieras

Io solo kiero poder cambiar los malditos puertos jajajajajajaj
Me refería al Moderador -_-'...

Y... a todo esto.... ¿a qué te refieres con "cambiar los puertos"? ¿Te da un conflicto de IP el Windows XP?
Mira lo q pasa es k me meto en la dixosa pagina esa q supuestamente tienes q poner de contraseña admin admin para poder meterte en eso de los puertos y no puedo me voi a volver loco
Nombre de usuario: 1234
Contraseña: 1234

Si no se cambia, suele ser la que viene por defecto.
K va tio q va alomejor la cambio mi padre o algo y no se kmo mirarlo o intentar cambiarlo y lo mas penoso es k mi padre ia no esta envida para poder decirmelo
¿Tienes imagenio? entonces tendrás que hacerlo a través del Portal Alejandra

Si no, prueba con admin - 1234 / admin - admin
Lo siento esas contraseñas no me funcionan, ay alguna manera de mirar mis contraseñas o algo?¿ gracias por lo q estan aciendo pormi
Pues yo más ya no sé...
Si han cambiado la contraseña, resetea el router (busca en el router un botón pequeño que solo se puede pulsar introduciendo algo punzante). Busca en el manual.

me cito, por si acaso:
¿Tienes imagenio? entonces tendrás que hacerlo a través del Portal Alejandra
No no tengo imagenio tengo telefonica normal despues de resetear pongo las contraseñas q me as dixo?¿
Después de resetear el router deberías poder entrar con la contraseña por defecto, en teoría 1234 - 1234 o las que he mencionado antes.

Por cierto, corres el riesgo de quedarte sin internet. Busca el CD que te debería haber venido con el Kit y la carta en la cual esa tu user y password.
Amigos muxisimas gracias e conseguido cambiarlo
mily una gracias a los dos muxisimas gracias q dios se lo pague con poco ijos y muxos intentos
21 respuestas