Problemon Z2: Power LED siempre Parpadeante.

Tengo un gran problema con el Z2, hace como unas 12 horas que lo apague, y ahora, a la hora de encenderlo, no me enciendo.

El LED del power Siempre esta parpadeando en rojo, con la tapeta bajada o subida. y no es posible encenderlo.

Segun el manual, dice, que me espere, pero llevo 12 horas esperando. Lo he desconectado de la red, y sigue igual. Los ventiladores estan apagados.

Alguno de vosotros le ha pasado algo parecido ???
la tapa al bajarla hace un click, ¿cuando la bajas hace ese click? Porque me da la sensacion como que no detecta que has bajado la tapa.
Hace un click muy bajo. casi inaudible.
eso me paso a mi,pero al rato de desconectarlo de la red volvio a funcionar bien.
me parece a mi q va a ser una cosa mas seria kingland dale unos dias sino al sat [triston]
A mi me pasó lo mismo. pero con el Z1. Lo llevé al SAT y me cambiaron la fuente de alimentación.
Como estaba en garantía no tuve que pagar nada, pero la cosa subia a casi 30.000 de las antiguas pesetas.

Llevalo al SAT y en una semana lo tendrás.

Un saludo
Es justo lo que le pasaba tambien a un compañero del foro de mundodvd, pero con mi mismo modelo, el Z2.

Asi que ayer lo lleve a Sanyo, total la central esta a 10 km de mi ciudad.

Lo que es raro, es que peten (llevo 3 leidas con la mia) por la fuente de alimentacion. ¿ Que pasa ? ¿ Que le tengo que meter un SAI para que me estabilize la alimentacion ?
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)