Problemon

Hola a todos,tengo un problema en los juegos que he probado el uncharted y el devil may cry 4 cuando hablan no se me escucha cuando hablan pero si se me escucha la musica ¿porque puede ser?
saludos
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
holA?no entiendo ni papa
sabiendo que meto la pata: tienes activo los sfx? o usas algún equipo dolby y no lo tienes bien puesto? [comor?]
Eso es porque tienes mal configurado el audio de la ps3, dinos como lo tienes conectado y a que equipo e igual te podemos ayudar...
A ver me explico,cambie de tele le puse una hd y la tengo conectada por hdmi,luego conecte un dvd con 5.1 lo que pasa es que si quiero escuchar la ps3 por los 5.1 tengo que tener el volumen del dvd por la mitad es decir enciendo el dvd y aunmento el volumen,si no quiero tener el volumen de la ps3 por los 5.1 enciendo el dvd y lo pongo a 0 y lo escucho por la tele.Asi es como tengo conectado la ps3.Lo que pasa es que la ps3 no la tengo enchufada a nada solo por hdmi,los 5.1 solo estan enchufados al dvd.Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Lo primero de todo es que pongas un asunto claro y conciso. "Problemón" no hace referencia alguna al contenido del mensaje y eso influye despues a la funcionalidad del foro. Lo segundo es que para algo tienes un bonito buscador del foro, por que esto fue comentado millones de veces. Lo tercero es que te explicas como un libro cerrado, asi que no se a que te refieres a que conectas un DVD, ¿que le metes un disco o un lector de sobremesa o que?

Si tu problema es que no escuchas el sonido de la PS3 por los altavoces del 5.1, tienes que asegurarte de configurar la salida de audio como Bitsteam. Si tu problema es que no escuchas el sonido por la tele que tienes conectada por HDMI, es que simplemente no se puede, tienes que sacar el sonido por otro sitio.
Me explico a ver,ayer por primera vez jugue al uncharted las primera cinematica hablan un poco se les oye pero al rato siguen hablando y ya no se les oye.Lo limpie y empezo a escucharse en todas las cinematicas pero llegue a un sitio con una escena de video y ya no se escuchaba cuando hablaban.Puse el juego otra vez desde el principio a ver si se escuchaba la escena de video,se escuchaba lo que la primera vez escuchaba cuando lo comenze a jugar.Pense que era el juego y lo cambie,me dieron otro y el mismo problema.Con devil may cry 4 es que solo se me escucha la musica pero cuando hablan no se escucha las voces.En total mi problema es que no escucho las voces cuando hablan.
Saludos.
Hmmm, recuerdo que alguien posteo con el mismo problema en el Uncharted, pero no recuerdo que solución le dieron. Estuve mirando en la busqueda y no lo encontre. De todas formas mirate todas las opciones de sonido, que seguramente tienes algo mal.
Solo quiero saber si ya me esta dando problemas la consola, es lo unico que me tiene preocupado porque ahora no la quiero mandar al sat joder que viene el metal 4 yaaaaaaaaa y es que me han dicho que los primeros fallos de la consola vienen con el problema de audio.saludos
Aver, si vas a escuchar la ps3 por el 5.1 tienes que configurar el audio para que salga en 5.1, porque sino, se pierden canales de audio, como el de la voz, que es lo que te pasa a ti, y si la vas a escuchar por la tv, tienes que configurarla en 2.1, porque imagino que la tv será estereo. Mira si es eso, sino probaremos otras cosas.

Annn, y no creo que la consola te este dando problemas, porque eso que te pasa, me pasaba a mi, y lo solucioné como te digo.

Un saludo!!!
Gracias tio me has quitado un peso de encima muy grande.Es que me parece raro todo porque yo los 5.1 los tengo conectado solo al dvd no a la ps3.Voy a probar lo que me dices y ahora te cuento.
Ya te dije que tenias configurado algo mal en el sonido ;) lo de flipe69pasti tiene mucha logica por que en 5.1 las voces suenan por el subwoofer, y la tele no creo que tenga :3
sigo sin solucionarlo he desenchufao los cables del 5.1 para ke sonara solo por la tele y nada.Sigue sin escuchar las voces.Pongo el dragon ball y en este si escucho las voces y tambien en el call duty 4.No se que puedo hacer.Lo tengo puesto en bistream.
1º Configura la PS3 para que solo saque sonido PCM48 de 2 canales. nada de dolby ni DTS.
2º Mi tele Sony tiene un boton en el mando para sacar el canal de audio A, o el B o Stereo. Yo lo puse en A sin darme cuenta y me pasaba eso mismo que comentas.
3º Configura el juego para que se escuche en stereo, a lo mejor has seleccionado Dolby o DTS sin tener en cuenta lo que va en el siguiente parrafo.

Tu "apaño" conectandolo a un dvd con 6 altavoces esta muy lejos de ser un 5.1 real, no te engañes. Lo unico que tienes es 6 altavoces haciendo el mismo ruido en STEREO pelao y mondao. Si configuras todo como si fuera un 5.1 real vas a tener ese tipo de problemas.

Un saludo

PD: Para mangafan, que tanto le gusta corregir, solo decirle que en un equipo 5.1 las voces se oyen por el frontal central, no por el subwoofer.
A ver si soy capaz de explicarme y que me entendais.Yo la ps3 la tengo enchufada solo por hdmi y la configuracion que tengo en la ps3 es en pantalla 1080p(tele de 19")y en salida de audio tengo en hdmi y lo pùse en automatico para ke me marcase todas las salidas disponibles.Aparte de la ps3 tengo conectado un dvd que si esta conectado a los 5.1 ,solo el dvd esta conectado a los 5.1.Lo que me parecio raro es que cuando puse la primera vez el uncharted se me escuchaba parte de la conversacion pero hasta que se corto y ya no se escuchaba nada,limpie un poco el disco y se escuchaban todas las conversaciones que no se escuchaba,llegue a una parte del juego donde tenian que hablar y dejo de escucharse,vuelvo otra vez al principio del juego donde tenia el problema y volvia a no escucharse.Decido a cambiarlo por otro me dan uno nuevo y el mismo problema.Me comentaron que me podia estar dando fallos la consola porque cuando da fallos los primeros fallos que da es en el audio.Pero es que los otros juegos que tengo el dragon ball y el call duty 4 es que si escucho cuando hablan.Me parece todo muy raro.saludos.
Pues si es raro si. Yo solo te puedo ayudar con lo que te dije pq me paso lo mismo, no es que no se oyeran las voces, es que se oian muy muy bajitas en funcion de hacia donde mirara el muñeco, lo tuyo parece otra cosa, quiza el cable? No te sabria decir...

Un saludo
El cable me lo cogi en la fnac,de marca fnac.Pero no creo que sea el cable porque si fuera el cable no se me escucharia ningun juego,lo que si te puedo decir que es que cuando no se escucha la voz subo un poco la tele y parece que hablan pero lo escucho muy bajo.
saludos.
green day escribió:El cable me lo cogi en la fnac,de marca fnac.Pero no creo que sea el cable porque si fuera el cable no se me escucharia ningun juego,lo que si te puedo decir que es que cuando no se escucha la voz subo un poco la tele y parece que hablan pero lo escucho muy bajo.
saludos.

Me reitero en lo que te dije antes, a la consola no le pasa nada, porque yo solo tenia ese problema en el heavenly sword, en el resto de juegos si se escuchaban las voces, y me pasaba eso que dices, si subia el volumen se escuchaba como si los personajes hablaran "entre dientes", osea, muuuy bajito, sigo diciendo que es un problema de configuracion, marca solo los pcm 2.0 a 44 y 48 y prueba.
La tv no tiene salida para cable optico?? Si tuviera, puedes probar con ese cable para descartar.
Si aun asi no se te soluciona, mandala al SAT, pero dudo que sea problema de la consola.
Un saludo [bye]
Lo que voy hacer es sacar la imagen mediante hdmi y el audio sacarlo mendiante los cables que me venia con la ps3.Y tambien sigo pensando que puede ser el cable o no.Que mala suerte joder llega el metal 4 y yo sin escuchar algunas juegos.Es decir seleccion la configuracion que me has dichi y quito el dolby y dts no.saludos
Sip,quita el dolby y el dts.
No creo que puedas sacar la imagen por hdmi y el audio por el cable compuesto, porque tambien tendrias que enchufarlo a la tv, y o reproduces por hdmi o reproduces por compuesto, pero los dos al mismo tiempo no [qmparto]
Mira lo que te he dicho de la salida del optico porque las teles nuevas lo suelen traer y el cable vale ná y menos...
    20 respuestas