Aritzaleo escribió:hola a todos! espero que alguien me pueda ayudar, el problema que tengo es un poco dificil de explicar y ademas creo que bastante raro. tengo la psp con 4.01 M33-2 y dos memory sticks, una de 2 gb y otra de 4 gb. la de 4 gb me funciona perfectamente pero la de 4 gb no me funciona. el problema es el siguiente:
si yo enciendo la psp con la tarjeta de 4 gb todo va bien pero si la enciendo con la de 2 gb la psp se queda con la luz verde de encendido pero la pantalla se queda en negro. aunque la intente apagar no se apaga y la tengo que quitar la bateria para apagarla, pero aun asi cuando le vuelvo a poner la bateria se me sigue quedando encendida pero con la pantalla en negro. para conseguir que la psp vuelva a su funcionamiento normal tengo que volverle a quitar la bateria, quitar la tarjeta de 2 gb y ponerle la de 4 gb y despues la bateria entonces la psp se enciende sin que le de yo al boton de encendido y se carga la psp correctamente y desde ahi la tengo que apagar. si alguien sabe como puedo solucionar este error o alguna manera de arreglar la memory stick se lo agradeceria en el alma. tambien tengo una nand-dump creada y tengo instalado el despertar del cementerio v6
gracias a todos por adelantado
Aritzaleo escribió:muchas gracias lo voy a probar haber si es eso
y si fuese eso como podria solucionar esto para que la tarjeta de 2 gb funcionase????
muchas gracias en serio
Aritzaleo escribió:si quito la bateria y pongo la psp cargando y con la tarjeta de 2 gb si me funciona la tarjeta, asi que si tengo el despertar del cementerio v6 hay algo para quitar el pandora a la bateria, me podrias explicar como puedo despandorizar la bateria?
el menu que me sale en el despertar del cementerio es el siguiente:
- Install 4.01 M33
- Install 4.01 OFW
- NAND operations
- Hardware info
- Test M33
- Shutdown
- Reboot Device
y otra cosa instale el time machine ese con el despertar del cementerio porque pensaba que eran juntos. para que sirve el time machine?
muchas gracias de antemano