Problemon

hola a todos! espero que alguien me pueda ayudar, el problema que tengo es un poco dificil de explicar y ademas creo que bastante raro. tengo la psp con 4.01 M33-2 y dos memory sticks, una de 2 gb y otra de 4 gb. la de 4 gb me funciona perfectamente pero la de 4 gb no me funciona. el problema es el siguiente:

si yo enciendo la psp con la tarjeta de 4 gb todo va bien pero si la enciendo con la de 2 gb la psp se queda con la luz verde de encendido pero la pantalla se queda en negro. aunque la intente apagar no se apaga y la tengo que quitar la bateria para apagarla, pero aun asi cuando le vuelvo a poner la bateria se me sigue quedando encendida pero con la pantalla en negro. para conseguir que la psp vuelva a su funcionamiento normal tengo que volverle a quitar la bateria, quitar la tarjeta de 2 gb y ponerle la de 4 gb y despues la bateria entonces la psp se enciende sin que le de yo al boton de encendido y se carga la psp correctamente y desde ahi la tengo que apagar. si alguien sabe como puedo solucionar este error o alguna manera de arreglar la memory stick se lo agradeceria en el alma. tambien tengo una nand-dump creada y tengo instalado el despertar del cementerio v6

gracias a todos por adelantado
mrblackjack está baneado por "troll"
pues supongo que habras formateado las memorys no?
sinó hazlo

Y después entras al modo recovery y flasheas el flash1-
si sigue igual, restaura tu nand con DC.

suerte
si la e formateado, como se entra en modo recovery y se flashea???

gracias
Aritzaleo escribió:hola a todos! espero que alguien me pueda ayudar, el problema que tengo es un poco dificil de explicar y ademas creo que bastante raro. tengo la psp con 4.01 M33-2 y dos memory sticks, una de 2 gb y otra de 4 gb. la de 4 gb me funciona perfectamente pero la de 4 gb no me funciona. el problema es el siguiente:

si yo enciendo la psp con la tarjeta de 4 gb todo va bien pero si la enciendo con la de 2 gb la psp se queda con la luz verde de encendido pero la pantalla se queda en negro. aunque la intente apagar no se apaga y la tengo que quitar la bateria para apagarla, pero aun asi cuando le vuelvo a poner la bateria se me sigue quedando encendida pero con la pantalla en negro. para conseguir que la psp vuelva a su funcionamiento normal tengo que volverle a quitar la bateria, quitar la tarjeta de 2 gb y ponerle la de 4 gb y despues la bateria entonces la psp se enciende sin que le de yo al boton de encendido y se carga la psp correctamente y desde ahi la tengo que apagar. si alguien sabe como puedo solucionar este error o alguna manera de arreglar la memory stick se lo agradeceria en el alma. tambien tengo una nand-dump creada y tengo instalado el despertar del cementerio v6

gracias a todos por adelantado

A ver, tal y como lo expones , diría que tienes la batería pandorizada y en la tarjeta de 4GB cargado un IPL o el Time Machine.

Me explico: Al poner la tarjeta de 2 GB con la batería se te enciende el led de carga verde sin darle al interruptor de encendido y pantalla en negro, indicativo de que la psp esta en modo servicio, y como la tarjeta de 2GB, al no tener un IPL cargado,hace que obviamente la psp no arranque normalmente.Y por ello tambien para apagarla requias de quitar la bateria ,ya que no lo hará con el interruptor al estar la batería pandorizada. Si en la de 4GB tienes un IPL cargado o el Time Machine la psp arrancará normalmente con una bateria pandorizada, probablemente por eso te funciona con esta tarjeta y no con la de 2GB ,que no lo tiene.

Haz la prueba siguiente, quita la batería, pon la tarjeta de 2GB y conecta el cargador DC de corriente, enciende asi la psp (Sin batería, claro está) y si arranca normalmente es que estamos en lo cierto.

Saludos
muchas gracias lo voy a probar haber si es eso

y si fuese eso como podria solucionar esto para que la tarjeta de 2 gb funcionase????

muchas gracias en serio
Aritzaleo escribió:muchas gracias lo voy a probar haber si es eso

y si fuese eso como podria solucionar esto para que la tarjeta de 2 gb funcionase????

muchas gracias en serio

Pues si has hecho la prueba con el cargador y arranca la PSP normalmente con la tarjeta de 2 GB y eso nos confirmase que la bateria esta pandorizada, pues bien puedes, o despandorizar la bateria, con lo cual cualquier tarjeta te funcionara sin añadirle nada, o bien si prefieres dejarla pandorizada y darle un uso normal, instalando en la tarjeta de 2 GB el Time Machine. En ambos casos cn el DC 6 puedes solventarlo, ya que incluye y programa para pandorizar/despandorizar baterias (Si optas por despandorizarla) o bien con el T.Machine que incluye.

Saludos
muchisimas gracias, mi psp a tiene un colega mio, me la trae el lunes, en cuanto lo pruebe ya pondre si era eso, pero aunque no lo sea muchas gracias eres un crack
Yo tengo un problema similar. Tengo una PSP Slim.

Le doy al boton de la psp con una memory de 2 gb, bateria puesta, y solo sale la luz verde del power, no enciende ni hace nada, por no hacer, no hace ni ruido.

Acto seguido, le quito la bateria y la dejo conectada a la corriente, y tenemos el mismo problema, no enciende ni hace nada, solo la lucecita verde.

Cuando tengo la bateria puesta y el cable enchufado (sin psp encendida) esta como cargando, intento encenderla tambien asi, y nada, sigue sin encenderse.

Tengo una memoria de 4 gb y tampoco funciona. Estoy un poco desesperado, pues la PSP lleva cosa de 1 mes sin usarse ...

Agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Tambien deciros que tuve este mismo problema (o al menos muy parecido), y a los 2 o 3 dias volvio a la normalidad, no preguntarme porque, porque sinceramente, no tengo ni idea
si quito la bateria y pongo la psp cargando y con la tarjeta de 2 gb si me funciona la tarjeta, asi que si tengo el despertar del cementerio v6 hay algo para quitar el pandora a la bateria, me podrias explicar como puedo despandorizar la bateria?

el menu que me sale en el despertar del cementerio es el siguiente:
- Install 4.01 M33
- Install 4.01 OFW
- NAND operations
- Hardware info
- Test M33
- Shutdown
- Reboot Device

y otra cosa instale el time machine ese con el despertar del cementerio porque pensaba que eran juntos. para que sirve el time machine?

muchas gracias de antemano
Aritzaleo escribió:si quito la bateria y pongo la psp cargando y con la tarjeta de 2 gb si me funciona la tarjeta, asi que si tengo el despertar del cementerio v6 hay algo para quitar el pandora a la bateria, me podrias explicar como puedo despandorizar la bateria?

el menu que me sale en el despertar del cementerio es el siguiente:
- Install 4.01 M33
- Install 4.01 OFW
- NAND operations
- Hardware info
- Test M33
- Shutdown
- Reboot Device

y otra cosa instale el time machine ese con el despertar del cementerio porque pensaba que eran juntos. para que sirve el time machine?

muchas gracias de antemano

> A ver, te sale directamente el menu del DC 6 porque la bateria esta pandorizada.
Haz lo siguiente, quita la bateria, y enciende la PSP con el cargador puesto, entra en el menú del XMB normal de la psp , introduce ahora la bateria sin apagar la PSP, entra en el menu de Juegos de la M. Stick y verás el programa Ultrapandora Installer, ese te permite pandorizar/despandorizar la bateria si la PSP tiene un C.firmware instalado. Ejecútalo y sigue sus instrucciones.

El Time Machine es una aplicación que te permite moverte por C.F. de versiones anteriores por ej para mover homebrew, asi mismo al disponer del IPL en la tarjeta te permite que esta pueda arrancar la PSP en modo normal aunque la batería este pandorizada,y darle un uso normal, que era tu caso.

Saludos
Saludos
hola! siento ser tan pesao pero cuando voi a juegos y entro en memory stick no me sale eso de ultrapandora installer, igual es porque no tengo el c.firmware instalado(que no se lo que es en realidad)

si me puedes solucionar estas dudas, muchas gracias y siento ser tan pesado pero soy muy torpe
10 respuestas